Que le pasa a este foro?

• isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      Registro: 11-26-2011 Artículos: 602
      No se que le pasa al foro de manos de NL100BSS FR que no se evalua apenas, llevo una semana esperando evaluacion de manos y tengo en el tintero otras mas manos para postearlas pero se me quitan las ganas por la inactividad.

Que pena que a lo largo de los años este foro ha ido perdiendo muchisimo nivel, ojala volvieramos algun dia a la epoca dorada donde daban su opinión entrenadores y jugadores como dante63s, siete777, javsami, daniferdoser, erick222, pabloka, tigreton, samy4ever, spanische, manorjr etc.

No es por menospreciar a los actuales entrenadores, yo me quejo de la inactividad y de la escasez de buenos entrenadores. Y no es solo mi opinión, sino la de muchos jugadores que han dejado de postear y ver este foro y que lo han tenido que hacer es discutir las manos por skype.
  • 2 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola isacorrales.

Como bien sabrás desde la marcha de samy, también se fueron otros 3 evaluadores por lo que se quedó un poco cojo todo. Pero ya estamos trabajando para incorporar nuevas personas.

Un poco de paciencia por favor. Te aseguro que estamos tratando el asunto con la máxima prioridad posible.

Edito: Te muevo el hilo ya que a pesar de ser sobre este subforo, está en el foro de evaluación de manos.
    • andeyocali
      andeyocali
      Global
      Registro: 07-02-2012 Artículos: 21
      +1 al creador del tema.