Pocas evaluaciones en NL100BSS

• isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      Registro: 11-26-2011 Artículos: 602
      No se que le pasa al foro de manos de NL100BSS FR que no se evalua apenas, llevo una semana esperando evaluacion de manos y tengo en el tintero otras mas manos para postearlas pero se me quitan las ganas por la inactividad.

Que pena que a lo largo de los años este foro ha ido perdiendo muchisimo nivel, ojala volvieramos algun dia a la epoca dorada donde daban su opinión entrenadores y jugadores como dante63s, siete777, javsami, daniferdoser, erick222, pabloka, tigreton, samy4ever, etc.

No es por menospreciar a los actuales entrenadores, yo me quejo de la inactividad y de la escasez de buenos entrenadores. Y no es solo mi opinión, sino la de muchos jugadores que han dejado de postear y ver este foro y que lo han tenido que hacer es discutir las manos por skype.
  • 17 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de isacorrales
      No se que le pasa al foro de manos de NL100BSS FR que no se evalua apenas, llevo una semana esperando evaluacion de manos y tengo en el tintero otras mas manos para postearlas pero se me quitan las ganas por la inactividad.

Que pena que a lo largo de los años este foro ha ido perdiendo muchisimo nivel, ojala volvieramos algun dia a la epoca dorada donde daban su opinión entrenadores y jugadores como dante63s, siete777, javsami, daniferdoser, erick222, pabloka, tigreton, samy4ever, etc.

No es por menospreciar a los actuales entrenadores, yo me quejo de la inactividad y de la escasez de buenos entrenadores. Y no es solo mi opinión, sino la de muchos jugadores que han dejado de postear y ver este foro y que lo han tenido que hacer es discutir las manos por skype.
      +1
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      muchos españoles como yo imajino...que con la regulación no jugamos hasta que se aclare esto...
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      original de rafa234
      muchos españoles como yo imajino...que con la regulación no jugamos hasta que se aclare esto...
      no tiene nada q ver, los evaluadores deberian estar no?
    • jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 512
      no hace falta irse tan lejos, el de NL10 tampoco lo evaluan
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      original de isacorrales
      original de rafa234
      no tiene nada q ver, los evaluadores deberian estar no?

a sisi leí mal el post xD , creí que decía que se posteaba poco. pues si para mi antes ya ivan lentos en NL100 y ya me quejé más de una vez ni me imajino lo lentos que van ahora XDXD
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de jonkomiguel
      http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1571

Falso.

@isacorrales:

Con la marcha de samy (principal encargado y responsable de ese subforo en particular) y de algunos evaluadores más estamos algo cortos de evaluadores. Es un problema, estoy de acuerdo. Pero estamos trabajando todo lo rápido posible para encontrar nuevas personas discupuestas a colaborar.
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      original de Tyme
      original de jonkomiguel
      http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1571

Falso.

@isacorrales:

Con la marcha de samy (principal encargado y responsable de ese subforo en particular) y de algunos evaluadores más estamos algo cortos de evaluadores. Es un problema, estoy de acuerdo. Pero estamos trabajando todo lo rápido posible para encontrar nuevas personas discupuestas a colaborar.
      ok gracias por buscar evaluadores voluntarios gratuitos q saben menos q yo
    • jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Habrán vuelto no hace mucho.
      Esta la puse yo hace 9 dias:
      A7 color runner runner
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de jonkomiguel
      A7 color runner runner
      Un despiste lo tiene cualquiera.

Paso esta mano a los evaluadores. Gracias por avisar.
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      original de Tyme
      original de jonkomiguel
      A7 color runner runner

ojala solo fuera un despiste, nose cuantas manos tengo yo sin evaluar
    • jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      En NL10 es cierto que si estan evaluando, habran sido unos diillas flojos y se les pasaria alguna.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de isacorrales
      original de Tyme
      original de jonkomiguel
      A7 color runner runner

ojala solo fuera un despiste, nose cuantas manos tengo yo sin evaluar
      Ya te he explicado el motivo.
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      hey guys,

toda la organizacion de los foros SH hasta incluso NL200 es mi responsibilidad y por varios motivos algunos de los voluntarios (todos son voluntarios hast NL20, evaluo mismo el resto) estan ocupados, examen, vacas etc.....el tema es, soy el encargado y que teniais que esperar bastante a evaluaciones y es por mi culpa y lo siento mucho que algunos tenian que esperar tanto!
      como los adminstradores tienen confianza en mi y en principio no tienen que observar cada dia mis subforos asi que, todas las quejas por mi por favor, como no es la culpa de tyme ni de sara, sino la mia! -por lo menos para BSS SH -
      como ya podeis ver,evaluaré mismo ahi y ya hecho una parte de manos la manana, el resto sigue por la noche y desde ahi, podeis esperar evaluaciones mas rapidos!

saludos
      jimmy
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      original de jimmyjoint
      hey guys,

toda la organizacion de los foros SH hasta incluso NL200 es mi responsibilidad y por varios motivos algunos de los voluntarios (todos son voluntarios hast NL20, evaluo mismo el resto) estan ocupados, examen, vacas etc.....el tema es, soy el encargado y que teniais que esperar bastante a evaluaciones y es por mi culpa y lo siento mucho que algunos tenian que esperar tanto!
      como los adminstradores tienen confianza en mi y en principio no tienen que observar cada dia mis subforos asi que, todas las quejas por mi por favor, como no es la culpa de tyme ni de sara, sino la mia! -por lo menos para BSS SH -
      como ya podeis ver,evaluaré mismo ahi y ya hecho una parte de manos la manana, el resto sigue por la noche y desde ahi, podeis esperar evaluaciones mas rapidos!

saludos
      jimmy
      jimmy yo solo hablo del foro FR, alomejor SH funciona bien pero FR deja mucho q desear
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Buenas!

Te comento algunas cosas, isacorrales.

Como bien sabras desde hace unos meses estabamos Samy como evaluador jefe encargandose de digamos, + del 75% de las manos y yo evaluando las que me parecian algo mas sencillas o en las que creia que mi comentario iba a ser bastante acertado. Bueno, y Dante que se pasa y evalua una mano al mes si eso. :D

Asi el foro de nl100 bss fr se estaba manteniendo mas o menos decentemente, aunque con poco trafico como obviamente habras visto.

Por mi parte, si no he estado mas activo es por una falta de motivacion provocada por varios asuntos y mas recientemente simplemente porque a raiz de la regulacion casi he dejado de jugar, lo cual no me empuja mucho a comentar manos.

Por otra parte, samy estaba de vacaciones estas ultimas semanas y tras su vuelta ya sabras lo que ha ocurrido. Debido a esto principalmente y a algun otro motivo, yo tambien he dejado mi puesto.

Nada mas, solo pedirte mis disculpas por la parte que me toca en no haber comentado varias manos mientras estaba aun como evaluador.

Un saludo.
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola isacorales!

si lo sé tio y lo veo, que pena que soy un verdadero fish en FR, si no, podria ayudar tmb ahi pero estoy de 100% que se encuentra una solucion tmb ahi, sin dudas!

pero en el foro de manos ejemplares hasta NL20 BSS SH tmb tenemos varias manos que no estan al dia y esto despues de cambiar un poco la estrategia de evaluar, es decir evaluar la mano mientras 24-48h maximo y bueno, es un poco mierda si la gente espera 9 dias y digo otra vez que esto es por mi responsibilidad y lo siento mucho como soy el encargado para esa parte del foro y aunque no evaluo, todavia es mi responsibilidad que funciona todo a vuestro contento!!!
      :(

saludos
      jimmy
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      original de XaXe1989
      Buenas!

Te comento algunas cosas, isacorrales.

Como bien sabras desde hace unos meses estabamos Samy como evaluador jefe encargandose de digamos, + del 75% de las manos y yo evaluando las que me parecian algo mas sencillas o en las que creia que mi comentario iba a ser bastante acertado. Bueno, y Dante que se pasa y evalua una mano al mes si eso. :D

Asi el foro de nl100 bss fr se estaba manteniendo mas o menos decentemente, aunque con poco trafico como obviamente habras visto.

Por mi parte, si no he estado mas activo es por una falta de motivacion provocada por varios asuntos y mas recientemente simplemente porque a raiz de la regulacion casi he dejado de jugar, lo cual no me empuja mucho a comentar manos.

Por otra parte, samy estaba de vacaciones estas ultimas semanas y tras su vuelta ya sabras lo que ha ocurrido. Debido a esto principalmente y a algun otro motivo, yo tambien he dejado mi puesto.

Nada mas, solo pedirte mis disculpas por la parte que me toca en no haber comentado varias manos mientras estaba aun como evaluador.

Un saludo.
      xaxe muchas gracias porq me gustaban tus evaluaciones porq te las currabas, pero es mucha tela para ti solo y ademas sin cobrar, esq yo no se donde cojones se gastan el dinero. saludos