Asi Es 888.es, Leanlo

• FGA25
      FGA25
      Bronce
      Registro: 01-25-2011 Artículos: 34
      hola, esta es la conversacion mantenida por chat con una señorita del soporte de 888 para preguntarles por mi dinero que retiré a moneybookers. Se pilla un rebote que no me deja ni despedirme y me cierra el chat.

Espere por favor, mientras un operador le responde.
      Esta chateando con 'Jasmin'.
      Usted: hola q tal
      Usted: ??
      Jasmin: Hola , ....................:) Mi nombre es Jasmin de 888.es Chat En Vivo. Pude ver que ha tenido un
      poco de dificuldad. Dejame ayudarte!
      Jasmin: Hola ....................
      Jasmin: como estas ?:)
      Usted: muy bien y usted tambien verdad???
      Jasmin: si
      Jasmin: muy bien :)
      Usted: mire, anoche realicé una pequeña retirada a mi cuenta de moneybookers y estoy acostumbrado en
      otras salas a recibir el dinero al instante
      Usted: aqui veo que tarda mas verdad
      Jasmin: puede tardar hasta 5 dias
      Usted: uff pues vaya
      Usted: q horror, los jugadores jugamos por dinero y no está nada bien hacernos esperar de esa manera
      Jasmin: lo lamento
      Jasmin: pero no tengo nada que hacer
      Usted: ya leí algo en los foros pero yo prefería confiar en ustedes
      Usted: y me dispuse a hacer un depósito
      Jasmin: si va tardar hasta 5 dias
      Jasmin: puedes depositar
      Usted: si si ya veo que puedo depositar
      Usted: deposité 230 €
      Usted: y todo al instante
      Usted: y ahora que quiero retirar algo mas de 22 €
      Usted: ya veo lo que sucede
      Jasmin: muy bien entonces
      Usted: perdon????
      Usted: me podria decir al menos si mi dinero está a salvo con ustedes???
      Jasmin: Cassava Enterprises (Gibraltar) Ltd. utiliza una sofisticada tecnología RSA pública / clave privada
      de encriptación para garantizar la transferencia segura de datos sensibles a través de Internet. <BR/>
      Todas las transacciones y los datos personales se almacenan en servidores seguros, que están protegidos
      por los sistemas más avanzados de firewall. <BR/> Esto significa que toda transacción financiera en $!}
      {Vars.BrandName es absolutamente seguro.
      Usted: ok, pues entonces quedo a la espera
      Jasmin: muy bien
      Jasmin: te gustaria hacer otro deposito?
      Usted: perdon???
      Usted: no puede apreciar usted en el sistema que ya lo realicé y dispongo de bankroll en la cuenta???
      Jasmin: pero te preguntaba
      Jasmin: solo si te gustaria hacer otro deposito
      Usted: no claro que no, muchas gracias, lo ideal para los jugadores de poker es hacer 1 y retirar cuanto
      mas mejor, ahi esta nuestra constancia de cada dia
      Usted: para lograrlo
      Usted: de todas formas le agradesco su paciencia
      Usted: y muy amable
      Usted: por la atencion prestada
      Jasmin: Espero haberte ayudado el dia de hoy. Si necesitas mas asistencia sobre cualquier asunto, por
      favor contactanos 24/7
      Jasmin: Gracias por elegir 888.es.
      Jasmin: Que disfrutes de los juegos!
      La sesion de chat ha sido terminada por el operador.
      No se encuentra en una sesion de chat.
  • 14 respuestas
    • FGA25
      FGA25
      Bronce
      Se me olvidó comentar que tengo la cuenta verificada desde hace tiempo.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de FGA25
      hola, esta es la conversacion mantenida por chat con una señorita del soporte de 888 para preguntarles por mi dinero que retiré a moneybookers. Se pilla un rebote que no me deja ni despedirme y me cierra el chat.

Espere por favor, mientras un operador le responde.
      Esta chateando con 'Jasmin'.
      Usted: hola q tal
      Usted: ??
      Jasmin: Hola , ....................:) Mi nombre es Jasmin de 888.es Chat En Vivo. Pude ver que ha tenido un
      poco de dificuldad. Dejame ayudarte!
      Jasmin: Hola ....................
      Jasmin: como estas ?:)
      Usted: muy bien y usted tambien verdad???
      Jasmin: muy bien :)
      Usted: mire, anoche realicé una pequeña retirada a mi cuenta de moneybookers y estoy acostumbrado en
      otras salas a recibir el dinero al instante
      Usted: aqui veo que tarda mas verdad
      Jasmin: puede tardar hasta 5 dias
      Usted: uff pues vaya
      Usted: q horror, los jugadores jugamos por dinero y no está nada bien hacernos esperar de esa manera
      Jasmin: lo lamento
      Jasmin: pero no tengo nada que hacer
      Usted: ya leí algo en los foros pero yo prefería confiar en ustedes
      Usted: y me dispuse a hacer un depósito
      Jasmin: si va tardar hasta 5 dias
      Jasmin: puedes depositar
      Usted: si si ya veo que puedo depositar
      Usted: deposité 230 €
      Usted: y todo al instante
      Usted: y ahora que quiero retirar algo mas de 22 €
      Usted: ya veo lo que sucede
      Jasmin: muy bien entonces
      Usted: perdon????
      Usted: me podria decir al menos si mi dinero está a salvo con ustedes???
      Jasmin: Cassava Enterprises (Gibraltar) Ltd. utiliza una sofisticada tecnología RSA pública / clave privada
      de encriptación para garantizar la transferencia segura de datos sensibles a través de Internet. <BR/>
      Todas las transacciones y los datos personales se almacenan en servidores seguros, que están protegidos
      por los sistemas más avanzados de firewall. <BR/> Esto significa que toda transacción financiera en $!}
      {Vars.BrandName es absolutamente seguro.
      Usted: ok, pues entonces quedo a la espera
      Jasmin: muy bien
      Jasmin: te gustaria hacer otro deposito?
      Usted: perdon???
      Usted: no puede apreciar usted en el sistema que ya lo realicé y dispongo de bankroll en la cuenta???
      Jasmin: pero te preguntaba
      Jasmin: solo si te gustaria hacer otro deposito
      Usted: no claro que no, muchas gracias, lo ideal para los jugadores de poker es hacer 1 y retirar cuanto
      mas mejor, ahi esta nuestra constancia de cada dia
      Usted: para lograrlo

Jasmin: Espero haberte ayudado el dia de hoy. Si necesitas mas asistencia sobre cualquier asunto, por
      favor contactanos 24/7
      La sesion de chat ha sido terminada por el operador.
      No se encuentra en una sesion de chat.
      Le has dicho que quedas a la espera y luego te has despedido de ella. Ella se ha despedido de tí y ha cerrado el chat. Me parece todo muy estándar.

PD: No trabajo para 888.es
    • FGA25
      FGA25
      Bronce
      si en eso estoy deacuerdo, pero lo que no me entra en la cabeza es que si he hecho un ingreso, y juego y gano y retiro y le estoy preguntando por la demora del retiro, me pregunte que si quiero haer otro deposito, Esque esa pregunta no biene a cuento. Como tampoco me entra en la cabeza que tarde tanto un retiro por moneybookers.

un saludo
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de FGA25
      si en eso estoy deacuerdo, pero lo que no me entra en la cabeza es que si he hecho un ingreso, y juego y gano y retiro y le estoy preguntando por la demora del retiro, me pregunte que si quiero haer otro deposito, Esque esa pregunta no biene a cuento. Como tampoco me entra en la cabeza que tarde tanto un retiro por moneybookers.

un saludo
      En lo importante, que es el tiempo de espera de los retiros, tienes toda la razón. El chat con Yasmin lo veo correcto, aunque lo de preguntarte si quieres ingresar tampoco tiene mucho sentido. Pero bueno, no deja de ser una pregunta como cuando vas a una tienda y te empiezan a ofrecer de todo.
    • emporda
      emporda
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 90
      Yo he hecho retiros de 888.com a moneybookers y al final no tardaron tanto, cierto es que en pokerstars.com era casi instantáneo...

Por cierto, no creo que te haya atendido mal, sólo que seguro pilla comisión si depositas y si cuela, cuela...

Creo que estabas un poco picado porque no te solucionaba lo que tu querías, (que te diera la pasta al momento) y te lo has tomado a mal:

Jasmin: Espero haberte ayudado el dia de hoy. Si necesitas mas asistencia sobre cualquier asunto, por favor contactanos 24/7

Si has estado esperando en el chat seguro es porque va de culo y tiene más esperando, si no te podía solucionar lo que tu querías y se ha despedido, lógico que corte. IMO
    • FGA25
      FGA25
      Bronce
      jejeje entiendo. En fin esta claro que es un negocio y me tienen que preguntar por si cuela, jajaja. Bueno mientras que paguen que es lo que me interesa pues todo bien.

Por cierto, muchas gracias por comentar un saludo
    • FGA25
      FGA25
      Bronce
      claro que estaba picado, yo le pregunto por mi dinero y me contesta con que si quiero depositar jajajaja
    • fulldamaso
      fulldamaso
      Global
      Registro: 03-31-2012 Artículos: 14

Editado por jopelu Nuevas Reglas Del Foro
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Lo de que si quieres depositar, era PROBABLEMENTE para ofrecerte un bono ;)

Pero es mejor pensaar que que malos son los demás a que si ?
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 147
      Por mucho que tarden en depositar en 888, siempre sera mejor que Pokerstars que da asco jugar en esa sala. De todas formas yo utilizo Neteller y los retiros son casi al instante.
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      El servicio de atención al cliente es normal que a veces ofrezcan promociones por deposito forma parte de su trabajo.

Creo que te alteraste demasiado a veces nos cegamos sin sentido por tonterías :D
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      como se abre ese chat de atencion al cliente en 888.es? GX
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      El periodo de espera en retiros creo que tmb van acorde al status vip que tengas en 888. Yo en 2-3 dias por norma general ya tenia la money en skrill. Y si no superas determinada cantidad creo que no tenias ni que verificar los datos de la cuenta, eso cuando era la .com ahora en la .es all is posible .

P.D : Y bueno es como el camarero que te pregunta tras pedir la bebida si quieres comer algo :coolface:
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      no me leido el post pq me da palo,

pero hay k ir con ojo con las promos, de deposita 20 y te regalamos 10 y demas xDD

pq esconden muxa letra pekeña....

ami me paso hace un año, meti 20 me dieron 10, gane 250 y no podia retirarlos hasta k generase una burrada de rake....casi 5 veces lo k me regalaron.....

asi k ojo xD yo antes de todo preguntaria a la sala k condiciones tienen la promo.