Ya Basta De Desinformación

• pipita1988
      pipita1988
      Bronce
      Registro: 08-04-2010 Artículos: 136
      ME DIJISTEIS QUE PODIA MIGRAR SIN PROBLEMAS LAS CUENTAS .COM A LAS .ES, Y AHORA LEO POSTS DICIENDO QUE HACIENDA VA A UTILIZAR LA INFORMACION DE NUESTRAS ANTIGUAS CUENTAS .COM PARA IR CONTRA NOSOTROS Y DESPLUMARNOS.
      ¿QUÉ HAY DE CIERTO EN ESO?
      :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:

QUIERO RESPUESTAS CIERTAS, NO INTUICIONES.
  • 9 respuestas
    • pipita1988
      pipita1988
      Bronce
      ¿Sara o alguien puede responder? Muchas gracias.
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      :fuckyeah
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de pipita1988
      ME DIJISTEIS QUE PODIA MIGRAR SIN PROBLEMAS LAS CUENTAS .COM A LAS .ES, Y AHORA LEO POSTS DICIENDO QUE HACIENDA VA A UTILIZAR LA INFORMACION DE NUESTRAS ANTIGUAS CUENTAS .COM PARA IR CONTRA NOSOTROS Y DESPLUMARNOS.
      ¿QUÉ HAY DE CIERTO EN ESO?
      :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:

QUIERO RESPUESTAS CIERTAS, NO INTUICIONES.
      Nadie ha dicho a ciencia cierta esto y nadie puede decirte a ciencia cierta lo que va a pasar, pues nadie lo sabe.Lo unico que esta claro es que si migras una cuenta y con ello todo tu historial le facilitas en gran medida el trabajo en caso de que pretendan cobrar cada centimo de este año y anteriores, por lo que se sabe las salas no estaban obligadas a compartir dicha informacion en el pasado y a no ser que sea parte del trato regulador-salas como parte de la adquisicion de las licencias , lo que estaba en la .com en cuentas no migradas ayi deberia quedarse.
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      eres el pipita higuain?
    • pipita1988
      pipita1988
      Bronce
      original de cabefrancou
      eres el pipita higuain?
      mas quisiera yo :ayfkm
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de cabefrancou
      eres el pipita higuain?
      Yo soy el pipita.
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      yo no creo que hacienda nos tenga a todos en el punto de mira..
      me imagino que intentarán comprobar si se ha estado blanqueando dinero a traves de Pokerstars. Tened en cuenta que las cuentas de :com estaban en Isle of Man, que es un paraiso fiscal. Antes ,en la .com, se podía transferir dinero real de un jugador a otro.. imaginaos la de pasta que se ha podido declñara aquí como perdida pero que en realidad está vete tu a saber donde. Ademas, tb había quienes se aprovechaban del cambio de divisa porque no cobra comision... en fin, que no creo que a los jugadores de "a pie " nos deba preocupar nada de esto. en teoría solo pagaremos de los beneficios ( como todo hijo de vecino en este pais).

Un saludo a todos y suerte en las mesas.
    • porqueno1
      porqueno1
      Oro
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 532
      Alguien sabe algo de lo que pregunta Pipita¿

gracias
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      yo migré mi cuenta a .es (sin intención de jugar) para no poder mi vinculación con pstrategy. Tras leer la info de que también han migrado el historial de .com, ayer lo miré y es completamente cierto

Yo no validé mi cuenta .es a dinero real, pero todos los retiros que hice en la .com me aparecen en la .es

por tanto, y acojonado como supongo que cualquiera con 2 dedos de frente, estoy hablando con soporte para que borren todos los datos de mi cuenta, cerrar la cuenta y dejar el póquer de forma definitiva.