Poker test

• DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Wenas, vi esto en otro foro y lo pego porque creo que puede interesar:

http://www.testyourpoker.com/poker/index.php

Es un test de poker, te sientan en una mesa con Obama (que es un fish), Mccain, Sara Pelling (o como se escriba jeje) y de fondo suena musica patriótica americana. Dura unos 15 minutos y es bastante divertido. A mi me ha dado: "You are better than 91.33% of all people in this area" y que mi mejor ronda es el river, pero creo que es un a estrategia para que compremos el programa ya que soy un fish xD .

Thank you for taking the No Limit Hold'em Test. Your PokerIQScore is 118.7384. Our analysis engine reports the following overall details about your game:

The greatest overall strength in your game is Bet Size. You are better than 91.33% of all people in this area. You have the ability to profit significantly from this skill. Continue to take advantage of it!

The greatest overall area for improvement in your game is River Play
      PD: No comenten manos ya que no cambian en cada test y no entren en tilt!!!
  • 9 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      No fuí capaz de hacerlo funcionar pero le saqué la caja a un par de ellos :D :D
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      original de marcianoskate
      No fuí capaz de hacerlo funcionar pero le saqué la caja a un par de ellos :D :D
      Tienes q dar un email al final
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de DrMayers
      Tienes q dar un email al final
      Lo que pasa es que ya estoy cansado del spam ... entonces no lo dejé :D

edit: me acepto el correo de mailinator :D :D :D

The greatest overall strength in your game is Bet Size. You are better than 90.62% of all people in this area. You have the ability to profit significantly from this skill. Continue to take advantage of it!

The greatest overall area for improvement in your game is Turn Play
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      jajja yo lo tome a cachondeo total, subi todas las manos y bluffee en el 90% de ellas. Le descubri el truco, cuando son potes limpeados siempre puedes subir a 10bb y te llevas los limps, y para jugar con ellos postflop hay que ver si te apuestan en el turn, y sino lo hacen la mano es tuya. Hay veces claro que te encuentras una mano hecha y no la foldean, asi que te toca esquivarla y ya. Jajaj les pude haber sacado unas 5 cajas, pero cometi algunos errores. Al final solo les saque 2 cajas y media y el poker iq 93%. Es un fraude xD pero estuvo bastante divertido eso si :P . Ahora que me se las manos de memoria, les voy a sacar el rendimiento total.

Lo acabo de volver a hacer luego de una ronda terminada. 96 de iq y les saque 5,5 cajas a estos fishes xDDD :D . pero bueh, supongo que pude acabar como en 1500 pero hubo unas manos donde se me olvido lo que llevaba el villano

creo que se puede explotar aun mas sobre todo postflop. Supongo que el iq perfecto sera llegar la caja a 2k. Pero ahora si me da ladilla volverlo a hacer
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Your PokerIQScore™ is 111 :D , Es la primer ves que lo juego muy divertido por cierto, pero una farsa total, ojala asi me fuera en la vida real.

Saludos
      Diego
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      jejeje... Termine con $875

y con score de 105...

Si habian manos que se las olia ibas a perder... sniff snifff :D

Estuvo entretenido... jijiji... con todo puse otro mail.. de esos escondidos

x si acaso... :rolleyes:
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      109 puntos, 610$

os pasó como a mi que me las crackeaba Obama?
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Dear Artiel,

Thank you for taking the No Limit Hold'em Test. Your PokerIQScore is 135.2641. Our analysis engine reports the following overall details about your game:

The greatest overall strength in your game is Knowing the Odds. You are better than 98.39% of all people in this area. You have the ability to profit significantly from this skill. Continue to take advantage of it!

The greatest overall area for improvement in your game is River Play

:D :D :D

Edito: hace tiempo habia encontrado una una pagina más seria q hace este tipo de test, haber si luego la encuentro (Na mas q esta en ingles).
    • Imarlo
      Imarlo
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 126
      Dear ivan,

Thank you for taking the No Limit Hold'em Test. Your PokerIQScore is 136.6191. Our analysis engine reports the following overall details about your game:

The greatest overall strength in your game is Knowing the Odds. You are better than 99.29% of all people in this area. You have the ability to profit significantly from this skill. Continue to take advantage of it!

The greatest overall area for improvement in your game is Turn Play

Ojala me saliesen esas manos en la vida real, iba a ser super nova elite en 2 meses, jajajajaja.