FR (Hasta NL25) Top pair AK 3 barrel?

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Hola, datos del villano :
      VPIP: 40, PFR: 18, 3B: 9, AF: 1.2, fold to cbet: 46(13) Hands: 129

Igual creo que cuando la jugue solo contaba con 40 manos, pero la tendencia era algo parecida... ¿Qué hago en el river?

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $7 (70 bb)
      Hero (MP1): $10 (100 bb)
      MP2: $17.04 (170.4 bb)
      MP3: $7.95 (79.5 bb)
      CO: $4.04 (40.4 bb)
      BTN: $12.33 (123.3 bb)
      SB: $23.68 (236.8 bb)

Preflop: Hero is MP1 with K A
      Hero raises to $0.40, MP2 calls $0.40, 5 folds

Flop: ($0.95) T A 7 (2 players)
      Hero bets $0.60, MP2 calls $0.60

Turn: ($2.15) 9 (2 players)
      Hero bets $1.40, MP2 calls $1.40

River: ($4.95) 2 (2 players)
      Hero ??????
  • 4 respuestas
    • juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      pues en river no veo muchas manos peores pagando 3barrels, hay draws completos As peores tienen dobles algunas vez sc T9 pero en fin yo jugaria bet/fold en ese board no me gusta el ch/call river por que siempre se da ch/bh con mano peor y nos apuesta con mejor

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de juniorcs1
      pues en river no veo muchas manos peores pagando 3barrels, hay draws completos As peores tienen dobles algunas vez sc T9 pero en fin yo jugaria bet/fold en ese board no me gusta el ch/call river por que siempre se da ch/bh con mano peor y nos apuesta con mejor

Saludos
      +1

Al river tenemos un bet/fold, aun tenemos valor de Ax... que pagara un tercer barrel a 50% del bote, sobre todo siendo un fish, pero muchas veces se dara chbh... y cuando nos apueste sera con algo mejor que un TP. (en la mayoria de casos) sobre todo cuando se completan draws...

De no completarse los draws se puede si jugar x/c por bluff catcher de busted draws..

Saludos
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Se podría haber apostado más en el flop? Algo así como 3/4 del bote o un bote entero? El flop es muy peligroso!

Un saludo!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de UNIKORNIO200
      Hola!

Se podría haber apostado más en el flop? Algo así como 3/4 del bote o un bote entero? El flop es muy peligroso!

Un saludo!
      Yep, en el flop el tamaño de la Cbet deberia ser a 3/4 del bote al haber proyectos...

El apostar el bote, a menos que estemos dispuestos a jugar por cajas, no lo recomiendo porque nos vamos a encontrar comited en muchos rivers con un tercer barrel.
      Es decir en el river el bote sera tan grande que tendremos que jugar x/f o ChBh muchas veces

Con datos de que es un calling station, del cual queremos extraer el maximo valor de sus draws, entonces si, porque incluso en el river podemos thin value betear pequeñito... por valor de TP, seconds y middle pairs...
      Como sabemos si el calling en alguna calle raisea, ojito que la lleva, ya que con manos medias, draws y trash son de jugar de manera muy pasiva