BSS Gestion de banca y multitable

• gambitespn
      gambitespn
      Bronce
      Registro: 08-03-2007 Artículos: 16
      Hola a todos y gracias de antemano,

Tengo una duda, como afecta en general las "reglas" de la gestion de banca cuando mutitableamos. Es decir si voy a jugar BSS y necesito un minimo de 25 a 30 cajas para entrar en cada nivel, al jugar multitable estas reglas cambian ? Ejemplo: si necesito unas 25 cajas por nivel, pero quiero jugar 4 mesas al tiempo, deberia tener 100 cajas en ese nivel ?

La pregunta viene a que viendo en las salas encuentras jugadores (avanzados por supuesto) que tienen en simultanea fácilmente 24 mesas BSS, eso con las reglas de las que hablamos estaria ocupando TODA tu banca o por lo menos un 90 % al mismo tiempo, entonces que flexibilidad requiere la aplicación de estas reglas al multitablear.

Saludos.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno no tiene mucho que ver eso de las multimesas con tu gestion de banca, pero yo recomendaria no tener mas de la mitad de tu bankroll sobre las mesas, para eso de las recargas y todo eso.

Saludos
      Jesus
    • gambitespn
      gambitespn
      Bronce
      Jesus, muchas gracias por tu respuesta, quedo pendiente si alguien más quiere aportar para consolidar respuestas a mi duda. Nuevamente gracias.

Saludos
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo por lo menos doy por hecho que cuando uno juega por internet va a multitablear.
      Eso de las 20-30 cajas depende mucho de cada uno:
      No es lo mismo subir de NL5 a NL10 que subir de NL50 a NL100, porque el cambio es mas grande, asi que cuanto mas arriba estes mas colchon tienes que tener para no darte el sopapo.
      Tampoco es lo mismo jugar en 4 mesas que puedes tener 20-25 cajas que jugar 9, que seria recomendable tener minimo 30 cajas. Cuantas mas mesas juegues tambien mas colchon tienes que tener.
      De todos modos si alguien juega 24 mesas a la vez creeme que es porque tiene el nivel dominado, uno no sube de NL25 jugando 24 mesas a NL50 jugando 24 mesas. Al principio jugara unas 12 mesas o algo asi, para ir acostumbrandose al nivel y poco a poco ira subiendo la cantidad de mesas hasta encontrarse agusto en 24, cuando ya lo tiene dominado.
      Y tambien decirte que si juega 24 mesas tiene que tener mas de 30 cajas, minimo tendra unas 50 o 60 si es un poco listo, ya que a 24 mesas no puedes estar a todo y puedes perder mas facilmente la caja (tambien ganar por que te llegan mas manos).
    • gambitespn
      gambitespn
      Bronce
      Delpor muchas gracias por tu respuesta, por ahora voy en 4 mesas y tenia la duda del bank, evidentemente los que he visto jugando 24 mesas no estan empezando y dominan muy bien el nivel en el que se encuentran. Sigo mi camino...lento pero seguro.

Saludos
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Yo conozco a alguien q juega 24 mesas en PokerStars en NL25 y es SuperNova, y saca DEMASIADOS BENEFICIOS de PokerStars. Vive del Poker
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Sephiroth718
      Yo conozco a alguien q juega 24 mesas en PokerStars en NL25 y es SuperNova, y saca DEMASIADOS BENEFICIOS de PokerStars. Vive del Poker
      ?( ?( ?( ... no entiendo que tiene que ver este comentario ?( ?( ?(