no doy pie con bolaa

• grasa177
      grasa177
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 206
      buenaass....alguno q sepa de stats q me diga a simple vista q es lo q estoy haciendo mal ... porq no me puedo dar cuenta solo me cuesta un monton

tampoco voy tan mal, pero ganar ah 1,7BB me parece muy poco.

lo unico que noto del nivel de nl25 que los regulares me estan matando ah 4bet ah allines !!! claramente se ve la grafica de non en caida libre

buenoo gracias y escucho opiniones en q mejorar

• 2 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola grasa177:

Imagino que jugas nl fr bss, son cosas que deberias aclarar porque cambia mucho los stats de una variante a otra.

Si es asi tus numeros son normales de un jugador abc poker, pienso que deberias ganar algunas bb/100 + pero puede ser debido a varianza o a diferentes botes donde el tilt se apodero de la razon :) .

Tambien te aconcejo ir mirando algo un poco mas avanzado, para ir quitandote los leak del abc poker y asi sumar algunas bb mas.

Saludos
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Estas foldeando 88% a un 3bet osea que alguien que vea esa stat te va a matar a 3bets. No estás 3beteando lo suficiente cuando estas en ciegas y te intentan robar. Tambien puedes robar 15-20 puntos más. Tienes defender tus ciegas con manos medias que no sean para 3betear de manera pasiva (haciendo call) y mixeando movimientos como el check raise en flops doblados como 255 K44 o flop secos donde no es probable que impacte el rango del villano. Se pueden mejorar cosas si prestas atención a los números.
      :coolface: