No Funcionan Retiradas ??

• terzaga
      terzaga
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 116
      Opción de depósito no disponible

Unfortunately, this deposit option is not available for you at this time.
      Please try a different deposit option.

SIEMPRE ME SALE ESO, LLEVO MANDANDO 2 SEMANAS EMAILS AL SUPPORT Y DIOS MIO NO SABIA QUE ERAN TAN INCOMPETENTES, O NOS LA QUIEREN JUGAR Y NO ME DEJAN HACER DEPOSITOS NI RETIRADAS.

TARDAN UNA AUTENTICA BARBARIDAD EN CONTESTAR, Y CONTESTAN TONTERIAS. ESTOY MUY HARTO DE PARTYPOKER.ES

MUY MUY MUY MALOS LOS DEL SUPPORT. ENCIMA CONTESTAN TONTERIAS. YO ME HICE LA TARJETA GOPLAY MASTERCARD. Y TE DICEN SI LA TIENES ACTIVADA. Y SIGUE SIN FUNCIONAR!!

ALGUIEN MAS TIENE LA GOPLAY MASTERCARD FUNCIONANDO ?? LES HE MANDADO IMPRIMIR PANTALLAS 3 O 4 VECES, Y NI CASO. QUE GENTUZA.

comentarme si sabeis algo. Un saludo
  • 4 respuestas
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Yo he retirado mediante VISA 2 veces de unos 200 euros cada una y han tardado 3 dias laborables y sin ningun tipo de problema.

Saludos.
    • Siodon
      Siodon
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 59
      Yo igual, con Visa, ningún problema, la verdad es que con una visa, jamas he tenido problemas, en ninguna sala, ni en ningún sitio.

Respecto al soporte: Les he mandado dos mensajes, uno no contestaron, en el otro tardaron más de una semana y básicamente dijeron que no me podían ayudar.
      ....................
    • DJ3POKA
      DJ3POKA
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 10
      pues yo ingresé con visa y me dice retiradas bloqueadas,ni tengo bono pendiente ni nada y no contestan a los correos.lo que si hacen es mandarme propaganda de bonos para que ingrese más.muy poca verguenza la de esta gente de partypoker,la peor sala de todas.
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 235
      Yo con Party siempre he usado Neteller y siempre ha ido bien. Eso sí, con PartyPoker.com.
      Con la .es aun no he usado nada.

¿Alguién ha usado Neteller para ingresar o retirar?, ¿qué tal?

Un saludo.