FR (0.25/0.50) TP turn scary

• rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $25.45
      BU:
      $27.94
      SB:
      $24.75
      BB:
      $31.48
      MP1 (Hero):
      $25.00
      MP2:
      $28.92

Preflop: Hero is MP1 with Q, K.
      Hero raises to $1.00, MP2 calls $1.00, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.35) 7, 4, Q (2 players)
      Hero bets $1.25, MP2 calls $1.25.

Turn: ($4.85) A (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $3.00, Hero calls $3.00.

River: ($10.85) T (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $6.00, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $10.85.

Bueno, la verdad es q estoy medio perdido en este tipo de situaciones, ya me ha pasado varias veces, tengo TP oop, y en turn sale un A o scary, q tengo q hacer? bet/fold creo q tiro todos los tp peores q el mio y solo me paga el A, C/C es lo q vengo haciendo contra rivales agresivos, C/F contra rivales q no bluffearian ahi? en este caso era un rival 29/19/1.2/35 en 165 manos, aca decidi hacer C/C pero creo q esta mal, xq el rival era pasivo, entonces aca q tendria q haber echo? comenten la linea q segui y si alguien podria darme un tipo de ayuda para esta situacion, un saludo!
  • 2 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      ABC POKER ESTRATEGIA BASICA>><<<>><<<>>><<<>>><<<>>><<>>><

aunque salga scary el tio te paga tovadiva con Qx peor,alguna PP porque en teoria apuestas esa scary. y si no te paga y foldea mejor pa ti , pero no le dejas a huevo que te blufee.....

la linea a seguri es bet/fold turn,ch/fold river.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Roland,

La linea standar y balanceada es Bet/fold.

Ahora si el villano es de flotar, al menos una tendencia, siendo un flop tan seco, donde un Qx no se cuantas veces te aguanta, por mas que tu rango sea desde MP; ek jugar x/c esta ok... Ax no hay en el rango del villano.

Y river x/f esta ok, porque si tiene un Qx se da ChBh por valor al SD y nos sigue apostando con mano fuerte... No es un nivel donde te van a meter otro castañazo river para tirar una mano mejor.

Si el flop fuera humedo si me decanto mas por el segundo barrel ya que tenemos valor de draws.

Saludos