FR (0.25/0.50) Jj

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.75)
      BB ($25)
      Hero ($46.95)
      UTG+1 ($33.65)
      UTG+2 ($28.54)
      MP1 ($25.70)
      MP2 ($36.06)
      CO ($11.63)
      BTN ($20.79)

Dealt to Hero J:heart: J:spade:

Hero raises to $1, fold, UTG+2 calls $1, fold, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($2.35) 7:spade: 7:heart: T:club:

Hero bets $1.47, UTG+2 raises to $4, Hero calls $2.53

TURN ($10.35) 7:spade: 7:heart: T:club: 5:diamond:

Hero checks, UTG+2 checks

RIVER ($10.35) 7:spade: 7:heart: T:club: 5:diamond: 3:club:

Hero checks, UTG+2 checks

1600 manos, foldea el 36% cbet, es un 19/12

Aqui creo que nunca tiene 7x, y Tx lo dudo ya que está convirtiendo su mano en un bluff, asi que supongo que la mejor linea para hero es un call.

turn juego check/call aunque no apuesta, y river tengo la duda.. tiene un AF 2.1, que es mejor donk/fold o check/call ?

yo decidí jugar check/call pero creo que puede ser mejor bet/fold para que pague una pp media, Tx?
  • 4 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      en un flop tan seco para protegerte de ch baks puedes empezar a donk/foldear desde el turn asi le sacas maximo valor a Tx,

le meteria unos 5.75 en el turn y unos 10.45 en el river xD . pero claro esta es una linea agresiva con mucha varianza solo es una idea.

as played 8.95 bet river.
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      me parece una buena linea la de guilder aunque si es un reg y sale una scary turn checkeo para que la apueste y juego call

tal cual la juegas en el river donkearia para que paguen las PP

una pregunta, si donkeais river y os raisea??
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de 6Antuan9
      me parece una buena linea la de guilder aunque si es un reg y sale una scary turn checkeo para que la apueste y juego call

tal cual la juegas en el river donkearia para que paguen las PP

una pregunta, si donkeais river y os raisea??
      fold
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Gilder1987
      en un flop tan seco para protegerte de ch baks puedes empezar a donk/foldear desde el turn asi le sacas maximo valor a Tx,

le meteria unos 5.75 en el turn y unos 10.45 en el river xD . pero claro esta es una linea agresiva con mucha varianza solo es una idea.

as played 8.95 bet river.
      Ante el CIB del villano esta ok el call...

Turn la verdad que jugar x/c no es un error, el problema es que desprotegemos nuestra mano de OC, que si podria blufear el villano en el flop...

Seria bueno ver su Agg por calles, a ver que tan agro es como para esperar que nos meta de bluff turn y/o river

La linea que plantea Gilder, me gusta, quedamos face up contra un vilano que piensa, pero dudo que encontremos muchos en NL25...

Tal caul la juegas, en el river ante su chbh turn, tenemos una value, no la haria tan fuerte porqeu su rango no es inelastico y como comente nuestro rango percibido al pagar el CIB flop es un TP u OP... asi que la haria a 55% del bote para buscar un call de un Tx y si es medio retard de sus spp.

Saludos