FR (0.25/0.50) A4 bluff overbet

• rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $25.00
      MP1:
      $23.20
      MP2:
      $27.06
      MP3:
      $14.72
      CO (Hero):
      $42.66
      BU:
      $11.89
      SB:
      $29.73

Preflop: Hero is CO with A, 4.
      MP1 calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.25, BU folds, SB calls $1.15, 2 folds, MP1 folds.

Flop: ($3) 8, 7, 2 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($3) Q (2 players)
      SB bets $1.75, Hero raises to $4.75, SB calls $3.00.

River: ($12.5) 6 (2 players)
      SB checks, Hero bets $36.66(All-In), SB calls $23.73(All-In).

Final Pot: $72.89.

Results follow:

SB shows a straight, ten high(9c Tc).
      Hero shows high card ace(Ah 4c).

SB wins with a straight, ten high(9c Tc).

Buenas, creo q me pase un poco de rosca en esta mano xD el rival es regular, tengo 1.3k manos de el, es un 14/11/2.3/38, lo q hago aca primero es aislar a un fish q limpea, el paga en SB, a partir del flop, mi plan es convertir mi mano en un bluff, entonces me checkeo, xq con un set en un board tan seco muchas veces me voy a checkear para inducir, y yo pienso q el sabe eso, en el turn cuando sale la Q sigo con mi plan y cuando me apuesta le subo, y me paga, cuando me paga lo pongo o en una Q, en un FD o en una mano media, en el river sale un ladrillo (o al menos eso pensaba) y me decido x hacer una overbet, creo q exagere con el tamaño de la apuesta, xq creo q con una pot bet logro mi cometido, otro error es q intento hacer este bluff contra un jugador q llega un 38 al SD, comenten q les parece mi linea de pot bet de bluff (lo he usado varias veces y ha funcionado) y contra q perfil de rival hubiera sido mas ideal hacer esta linea
  • 2 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      easy c.bet y modo ch/fold down , no representas nada aunque tu te montes tu pelicula solo ,el tio no va pensar mucho lo que representas y si a pillado la Q o tiene algun tipo de mano te paga siempre, yo tambien me montaba estas peliculas hasta que me di cuenta que es una tirada de dinero importante en estos limites no representamos manos apostamos por valor.

no te voy a poner rangos pero la unica mano que es creible que representas e s Qx y si por casualidad el tipo tiene AQ no se tira en la vida vamos te pone a ti en una Q peor y listo xD ,y AQ esta en su rango de call sb estando el fish en la mano.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Gilder1987
      easy c.bet y modo ch/fold down , no representas nada aunque tu te montes tu pelicula solo ,el tio no va pensar mucho lo que representas y si a pillado la Q o tiene algun tipo de mano te paga siempre, yo tambien me montaba estas peliculas hasta que me di cuenta que es una tirada de dinero importante en estos limites no representamos manos apostamos por valor.

no te voy a poner rangos pero la unica mano que es creible que representas e s Qx y si por casualidad el tipo tiene AQ no se tira en la vida vamos te pone a ti en una Q peor y listo xD ,y AQ esta en su rango de call sb estando el fish en la mano.
      +1

es totalemente innecesario para el nivel, y aunque fuera que puedes representar una mano, aun es un nivel donde los regularres no piensan tanto en tu rango... ellos si tiene pagan y si no foldean.. y a veces se les va la pinza y pagan con manos que ante tu linea irian por detras... e igual pagan :ayfkm

Rolan, venga easy poker en NL25 sigue siendo la linea con mas EV+