Rangos típicos NL SH

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Soy, o mejor dicho he sido jugador de FL hasta la regulación y soy un fish en NL, y estoy empezando a aprender un poco de BSS. Quiero empezar a jugar en SH pero quería saber un poco a cerca de los rangos típicos de NL porque me quiero hacer unas imagenes de rangos por % que me ayuden a pensar en rangos tanto durante la partida como a posteriori al analizar las manos.

No sé si se me entiende, pero basicamente es esto:

Este sería un ejemplo para un rango de OR del 58% en FL. Basicamente para FL se pueden utilizar 18.5%, 22.5%, 26.5%, 33%, 41.5%, 47.5%, 58% y 67%.

Si nos topamos con una SB loose, un 67% se puede usar, si es más tight un 58% es una buena referencia. Un BU tigh puede estar en 47.5%, uno bastante tight un 41.5% y si es bastante loose un 58% es válido. Obviamente son solamente referencias, pues no hay nadie que entre exactamente con todos estos % siempre y además coincida exactamente con esos rangos, porque puede subir con un 33% pero meter más suited conectores y menos Ases ofsuited por ejemplo.

Sin embargo tener varias imagenes visualizadas ayuda mucho a ponerse en situación respecto a los rangos de los rivales, y luego uno siempre ajusta los rangos en función de cada villano. Bueno menudo rollo estoy soltando, la idea es que quiero hacerme algo parecido pero para NL SH pero no tengo mucha idea de que rangos son típicos por aquí.

Busco OR en las distintas posiciones, 3bet y 4bet. Y también rangos de limp y cold call. Todo esto para jugadores TAG, LAG, nits, loose malos y fishes.

¿Algunas ideas, sugerencias, comentarios?

Un saludo y muchas gracias!!!!
  • 3 respuestas