Quiz de la semana: SNG - Push-o-fold contra jugadores habituales

• 7 respuestas
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      muy bueno el quiz! y el analisis del autor tras cada mano tambien :)

obtuve 16 puntos :D

estos quizzes hacen de aprender algo mas simpatico :D
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Bueno saque 13 puntos (62%), lo cual me indica que me falta todavia mucho, más que todo matematicamente para hacer los push correctos.

Me equivoco en la mano QK: porque coloque subir, debido a que con el stack que anda en el sit bien puede hacer una subida, aunque claro su explicacion es aun mejor y andaba equivocado obviamente.

En la 84s me equivoque aun mas feamente xD , porque marque fold y dure un ratote pensando, sabiendo que mi rival de la bb igualaria en muchos casos hasta con una jx, porque sabe que estamos pusheando casi any two. Pero al final marque push porque viendola bien, 84s me parecia bastante cercana a un push y en realidad es asi, 86s, pero por esa equivocacion a largo plazo te podria costar caro.

Aqui me equivoque feo en la de k5s porque no evalue la situacion bien, y lo hice casi automatico =P y ya

estos fueron los 8 puntos que perdi =O.

Gran quiz mauricio, deberian poner cosas asi a menudo son muy interesantes
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si, son muy entretenidos los push. Yo saqué 17/21, con 4 bien y 2 regular.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Has conseguido 18 puntos, de un total de 21 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 86 %!

WOW!! ... no se por qué!!?? xDxD ... voy a ver que respondí bien :D
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      no men, noooooooooo
      soy jugador de sng unicamente y encima saco 9 puntos, jajajaj
      soy una deshonra para la seccion y para todo el foro xD
      todavia no se como llegué a este status :P
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      He sacado 15 pero viendo los analisis y teniendo en cuenta que no se ni que es el equilibrio de Nash pues creo que ha sido más cuestión de suerte que de otra cosa.

Un saludo
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      he sacado 14 viendo los comentarios primero decir ue son muy instructivos pero difiero completamente en el ejercicio 6 personalmente a9 no me gusta cuando uedan tres jugadores por hablar mas aun teniendo un loco ue va con casi todo me esplico el 9 no es un gran kiker y mucha jente paga con ases medios y altos muchas veces vamos dominados otras repartimos y en no pocas perdemos aun si vamos por delante por otra partela situacion nuestra no es mala 700 fichas mas no nos cambia mucho la situacion pero si nos pagan y perdemos estamos en un problema