[SH] Set de 6 en el flop

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      PartyGaming - €0.02/€0.04 (6 max) - Holdem - 4 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BTN: €0.51
      SB: €1.01
      Hero (BB): €1.83
      UTG: €2.46

SB posts SB €0.01, Hero posts BB €0.02

Pre Flop: (€0.03) Hero has 6:club: 6:heart:

UTG calls €0.02, fold, SB calls €0.01, Hero raises to €0.04, UTG calls €0.02, SB calls €0.02

Flop: (€0.12, 3 players) 4:heart: 5:heart: 6:diamond:
      SB bets €0.02, Hero raises to €0.04, UTG calls €0.04, SB raises to €0.06, Hero raises to €0.08, UTG calls €0.04, SB calls €0.02

Turn: (€0.36, 3 players) 7:heart:
      SB bets €0.04, Hero calls €0.04, UTG calls €0.04

River: (€0.48, 3 players) K:club:
      SB bets €0.04, Hero calls €0.04, fold

SB shows 7:diamond: 8:diamond: (Straight, Eight High) (Pre 49%, Flop 61%, Turn 57%)
      Hero mucks 6:club: 6:heart: (Three of a Kind, Sixes) (Pre 51%, Flop 39%, Turn 43%)
      SB wins €0.54

En el flop Todavía puedo pensar que estoy por delante pero el turn ya es imposible y por eso solo veo para buscar el full

Que opinais?
  • 1 respuesta
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Tengo mono de evaluar manos así que la voy a evaluar aunque sea SH xDDD

Preflop me gusta como está jugada, 66 es suficientemente buena contra un rango de limp + un rango de call en la SB. Aunque en micros si son jugadores muy loose que van demasiado lejos en el post flop puedes a veces jugar check esperando a ligar tu set ya que la cbet contra 2 raramente funcionará y casi siempre te encontrarás en el flop con al menos na overcard que te va a dificultar mucho el juego post flop.

Flop bien porque podemos ir por delante y queremos proteger, también teníamos la opción de de jugar call frente al 3bet del rival para jugar raise en el turn porque de esa manera protegeríamos mejor, le damos peores pot odds al rival. Sin embargo como de todas maneras si lleva una OESD o un FD no se va a tirar de ninguna manera y además ya ha mostrado que es capaz de jugar cold call en el flop (ya lo ha hecho una vez) es mejor jugar directamente cap y que pague ya en el flop.

Hay un tercer argumento, y mucho más potente además, a favor del cap en el flop y es que, el turn puede complicarse mucho y puede hacer que no seamos capaces de jugar raise en el turn por lo que perderíamos valor y protección al mismo tiempo. Por eso mejor cap flop.

Turn malo como tú dices, pero aún suponiendo que el rival lleva escalera o color. Tenemos muchas outs, un 4, un 5, un 6 y un 7, lo cual hace un total de 11 outs, con los que podríamos pagar ya que tenemos pot odds más que suficientes. En el river me tiraría si no ligo, sería bastante nit pero no vamos ganando nunca.

Un saludo!