Duda PT3

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Hola

Me gustaría saber como puedo recuperar las manos que marco en el PT3 mientras estoy jugando para luego poder estudiarlas. No lo encuentro...

Otra duda que tengo si hay alguna forma de saber la ganancia la ganancia bruta que tengo( es decir la suma de todos los botes ganados)

Muchas Gracias de antemano
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Robolomos

Para encontrar las manos marcadas, lo mas fácil es, dentro de Sessions, te fijas en la segunda "ventanita", donde aparece la lista de las manos (Sessions Hands), en la primer columna de la izquierda, por lo general aparece vacía, en ella aparece un circulo en algunas manos, que son las marcadas, si le haces dos veces click, te lo acomodará las marcadas en las primeras filas.

Para ver las ganancias "brutas" tienes que hacer dos cosas, primero, dentro de Summary, agregar la columna Amount Won, esta estadistica esta dentro de Money, con doble click lo "pasas" de la columna izquierda a la derecha, y luego das en Apply.

Dejo una imagen para hacerlo mas claro.

Luego de esto, vas a Filters -> Misc -> Results, y ahí marcas las opción Won Hand luego das en Apply y Ok.

Con esto debería aparecerte solamente las manos ganadas y el dinero de las mismas.

Ya me cuentas si lo has podido lograr.

Saludos ;)

neocai85
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Muchas gracias funciona he conseguido las dos cosas sin problemas :)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Me alegro que lo hayas podido realizar, y no tienes que agradecer, es un placer poder ayudar.

Por cualquier otra consulta, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85