me parece fatal como funciona a veces la atencion al usuario de las salas

• moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      el domingo me registre en party poker, hoy voy a conectarme y me salta una ventana que dice:

"hemos encontrado un problema con su cuenta de usuario, pongase en contacto con nosotros en info@partyaccount.es"

y no me deja conectarme.

pues estas cosas me repatean, si me van a bloquear la cuenta lo minimo que espero es que me expliquen los motivos, y no ser yo el que se tenga que poner en contacto con ellos y esperar a que tengan tiempo o les apetezca explicarme que pasa.

hice un ingreso de 10$ y gane otros 100 en estos 3 dias y derrepente y por las buenas no tengo acceso a la sala ni a mi dinero.

No es cuestion de paciencia, es que para mi esas no son formas de hacer las cosas.

Saludos!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola moucho!

Te entiendo, es mejor te expliquen de una vez por que te han bloqueado.

Pero bueno, lamentablemente así funciona, pero te recomiendo hacerlo por telefono, si no aplica el número gratuito para ti, pues pagarás un poco mas pero te solucionan mucho mas rápido.

Si eres de España 00-800-7278-9100

Este si se cobra 00-350-20050509

Pero hay varios paises que aplica el gratuito, revisalo: http://www.partypoker.com/contact_us.html

Saludos
      Jesús
    • moucho
      moucho
      Bronce
      gracias jesus,

Pues llame al número que me diste, pero resulta que ahora NO TIENEN atencion telefonica para españa, solo por correo electronico. (ya me daba en la nariz, porque en la pagina española no aparece ningun telefono de contacto)

bueno, a seguir esperando, todo el dia pendiente del maldito correo, si esque ya digo, no se me ocurre porque me pueden haber bloqueado la cuenta, algun motivo tendran supongo. Pero lo que me cabrea por gratuitas son las molestias que me esta causando el hecho de no saber nada.

saludos!
    • andres207
      andres207
      Bronce
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 56
      Pues puedes esperar sentado creo yo, Parece que estan de vacaciones los del support de party .

Yo les e mandao 5 o 6 correos , el primero hace exactamente un mes ahora, porque me migraron todo automaticamente i no consigo inicar sesion en las salas. es y en un mes no se an indignado a responder ni un solo mensaje.

Como tengas la misma suerte que yo, preparate... talvez a principios de 2013 te an solucionado el problema.

Es una verguenza que una sala que quiere competir con las mas grandes den este servicio de atencion al cliente...

saludos.
    • moucho
      moucho
      Bronce
      no fastidies! que me bloquearon la cuenta y ahora igual tengo que esperar un mes para que me expliquen por que? joer macho si esque no se puede salir de pokerstars, es la cruda realidad.

pues al final mira, bendita regulacion que digo yo que ahora podremos reclamar estas cosas ante un organismo oficial.

bueno, voy a darles un margen de confianza de un par de dias, pero ya me estoy poniendo de mala leche pensandolo.

Saludos!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lamento mucho lo ocurrido, seguro cambio los números por la regulación, re envia tu consulta, no queda mas que esperar un poco.

Saludos
      Jesús