Como retirar de titanpoker

• Georgeb90
      Georgeb90
      Bronce
      Registro: 06-22-2012 Artículos: 1
      Que tal, les contare lo que me sucedio, hace unos dias saque el bono de principiante de 50 usd en titanpoker, me dieron los primeros 10 semanales y estube jugando unos torneos, me meti a ver la ruleta a ver que tal estaba y he salido ganando 150 dolares, la verdad ahorita tengo muchas deudas que pagar y quiero saber si esos 150 dolares los puedo sacar osea si ya son mios o tengo que jugar para liberarlos?

Saludos!
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Normalmente los bonos hay que liberarlos, y hasta que no llwga el día del vencimiento no puedes sacarlos, pero lo que sí puedes sacar son los beneficios. Si tienes un bono de 50 y tienes un bank de 100, deberías poder sacar 50 sin problemas.
    • Ambar2008
      Ambar2008
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 269
      No estoy segura, pero tengo entendido que el bono de los $50 solo lo puedes utilizar para juegos de poker, espero que algun conocedor del tema responda para salir de la duda.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Los $50 del bono solo pueden ser utilizados en poker, si lo usaste en otra cosa y no paso nada, solo te pido no lo vuelvas a hacer, por que podría pasar que se bloquee.

Por cada 50 Titan Points que generes podrás retirar $1 de tu bono. Si has recibido tus primeros $10, podrás cobrar todo el bono cuando hayas generado 500 Titan Points. Si has recibido las cinco etapas del bono, deberás generar 2.500 Titan Points para retirar todo el bono.

Ten en cuenta que además deberás hacer un depósito de al menos $20. Este depósito es necesario porque solo puedes cobrar mediante la forma de pago que hayas usado para depositar.
      Te dejo la información completa aquí: http://es.pokerstrategy.com/titan-poker/getting-started/

Saludos
      Jesús