FR (0.25/0.50) AQ TP FD vs REG

• rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $25.00
      MP2 (Hero):
      $40.05
      MP3:
      $35.55
      CO:
      $24.73
      BU:
      $47.76
      SB:
      $25.00
      BB:
      $32.76
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $21.94

Preflop: Hero is MP2 with Q, A.
      2 folds, MP1 raises to $0.75, Hero raises to $2.25, 5 folds, MP1 calls $1.50.

Flop: ($4.85) 6, T, K (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2.50, MP1 raises to $6.75, Hero calls $4.25.

Turn: ($18.35) A (2 players)
      MP1 bets $16.00(All-In), Hero calls $16.00.

River: ($50.35) 9 (2 players)

Final Pot: $50.35.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(Qh Ad).
      MP1 shows three of a kind, kings(Kc Kh).

MP1 wins with three of a kind, kings(Kc Kh).

Esta mano es contra un regular del nivel, tengo 1.4k manos de el, es un 14/11/2/24, y yo lo 3beteo xq tiene un leak q es q foldea al 3bet un 56% nada mas, el me paga oop, y vuela un flop con FD, gudshot y tengo una overcard, q me la cuento como out, le hago cbet, y el me sube, aca me dan unas odds de 3.3:1 yo creo q tenia odds para pagar en busca de al menos mi color o mi escalera, en el turn sale un A, y creo q aca es medio light y EV- dejarse la caja, ustedes q dicen? comenten mi linea y la mano en gral
  • 4 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      nose, preflop no me gusta mucho hacerle 3bet con AQ, crees que va a pagar con AJ? creo que casi siempre aquí estamos convirtiendo nuestra mano en un bluff, y cuando acaben con todas las fichas dentro casi nunca veremos una mano peor.

Posflop: Shoveo, tenemos mucha equity aquí, y del flop al river nuestra equity es mayor que del flop al turn, es más el FD aquí no puedes pagar por implicitas porque cuando salga un diamante tu crees que el se va a dejar el resto del stack si no tiene diamante?

Un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de PokerShark44
      Posflop: Shoveo, tenemos mucha equity aquí, y del flop al river nuestra equity es mayor que del flop al turn, es más el FD aquí no puedes pagar por implicitas porque cuando salga un diamante tu crees que el se va a dejar el resto del stack si no tiene diamante?

Un saludo
      +1

Tienes un push flop, con ocho outs o mas jugamos por todo el stcak en 3bet pot, tienes muchisima equity con el monster draw + FE porque el villano te puede jugar asi manos como AK, KQ entre otras, incluso AA la tiene jodida... pero bueno este ultimo dudo que lo tires por mas que pushees.

Pf esta ok el 3bet, vale es un nit, que se no se tira muuucho al 3bet, pero aun asi en MP su rango sera algo mas loose y de esa manera simplificamos la mano, si pushea easy fold.

Si fueran suited si un call esta ok, porque tiene mucha mas jugabilidad postflop y podremos semiblufear algunos spots.

Saludos
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Olle enrique te gusta mas hacer 3bet aquí? si casi siempre convertimos la mano en un bluff? ya que no va a pagar con QK, AJ y manos peores creo..

nose también pienso en pagar para ir cambiando el chip ya de hacer cc con pp solo ya que los reg ya se van dando cuenta de eso.

Un saludo y gracias por pasarte a evaluar manos aquí tras el abandono de los otros evaluadores.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hello,

No me parece mal, eso depende un poco del nivel de juego postflop de cada uno... con AQs, AKs si me inclino contra este tipo de villano mas al call pf porque son manos que tienen mucha mas jugabilidad.

Otro punto es el controlar los villano que quedan por hablar, si hay alguno con un SQZ alto, o de esos MS que pushean bastante

Si no te metes en lios postflop se puede pagar al estar IP, pero es bueno conocer un pco al vilano y saber por ejemplo, si barrelea mucho, si se lo puede flotar, si es capaz de barrelear river con peroes, etc.

Y si, con la ausencia me ofreci a dar una mano en las de NL25 ;)