FR (0.25/0.50) AK 4bet call en seco fish

• rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $10.71
      MP3:
      $27.65
      CO:
      $9.65
      BU (Hero):
      $34.83
      SB:
      $23.34
      BB:
      $56.93
      UTG1:
      $68.17
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $57.28

Preflop: Hero is BU with A, K.
      UTG1 raises to $0.75, 3 folds, MP3 raises to $2.60, CO folds, Hero raises to $7.00, SB calls $6.90, 3 folds, 2 folds, MP3 folds.

Flop: ($17.6) 3, 8, 9 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($17.6) J (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($17.6) Q (2 players)
      SB bets $16.34, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $17.6.

El primer jugador q sube es un jugador debil, 48/20/3.5/29, con un fold al 3bet del 33% en 41 manos, poqisimas, el jugador q 3betea es 13/12/5.3/13 con un 3bet de 11, q habia foldeado al 4bet en 2 ocasiones, esto en 246 manos, yo 4beteo (q alguien me corrija el sizing si esta mal) y un fish en SB me paga, era un 75/51/3.4/35 en 42 manos (son pocas manos para analizar fold al 3bet y esas cosas) sale un flop bastante seco, pero decido no hacer cbet, en el turn sale una J, y ahi yo creo q tendria q haber metido una apuesta, para tirarlo de sus pares medios y sus broadways, bueno comenten
  • 3 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Preflop creo que tienes un facil fold, esta abriendo UTG, vale que es un fish, pero mp 3betea si es un regular sabrá que es un fish por lo que le hará 3bet pot valor y ese 3bet de 11 es más pequeño en realidad, no hemos invertido nada de dinero y hacemos 4bet, demostramos mucha fuerza, por mucho que el villano UTG sea un fish se da cuenta de esto por lo que creo que casi siempre veremos lo mejor un flick.. y muy pocas veces AQ

Nose creo que esto es muy loose por tu parte y tendra mucha varianza este movimiento asi quue como no hemos invertido nada de dinero, creo que hero tiene un facil fold.

Un saludo
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de PokerShark44
      Preflop creo que tienes un facil fold, esta abriendo UTG, vale que es un fish, pero mp 3betea si es un regular sabrá que es un fish por lo que le hará 3bet pot valor y ese 3bet de 11 es más pequeño en realidad, no hemos invertido nada de dinero y hacemos 4bet, demostramos mucha fuerza, por mucho que el villano UTG sea un fish se da cuenta de esto por lo que creo que casi siempre veremos lo mejor un flick.. y muy pocas veces AQ

Nose creo que esto es muy loose por tu parte y tendra mucha varianza este movimiento asi quue como no hemos invertido nada de dinero, creo que hero tiene un facil fold.

Un saludo
      no veo porque tenemos un facil fold preflop, me parece bastante rentable cold 4.betear ahy AK vs el fish y el reg, ademas de que el fish nos puede pagar con muchos Ax peores ,el reg va a foldear muchas manos mejores que hace 3.bet @for thin value@(TT-JJ,AQ) vs el fish, y luego creamos una dinamica agresiva en un spot que nuestra jugada tiene un claor ev+.

en el flop teniendo posicion veo bien apostar un poco mas de medio bote para que no le parezca una apuesta week al fish, asi lo tiramos de manos que no han ligado brodwyas basicamente y quitamos la posibilidad de que nos bluffe calles posteriores con la mejor mano.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola rolandoflores,

Pues aqui pedende de cuanta varianza quieras en tu juego.

Es necesario una cold 4bet contra UTG con AKo en NL25... pues no.

Por un lado de UTG solo tenemos 40 manos, nada, su rango puede ser tigh en UTG y MP es un LAG, ese 11% en tan pocas manos no es fiable, por otro lado su 3bet a UTG sera mucho menor.

Piensa que estas en un nivel de paso, no es necesario crear tanta historia vs regulares, por lo que puedes seguir jugando mas nit vs posiciones tempranas. Si bien empezamos a adaptarnos un poco, lo rentable sigue siendo explotar fishes... :f_biggrin:

Ahora si crees que tienes la FE necesaria o que te pueden llegar a pagar con peores, pues esta ok...

Saludos