FR (0.25/0.50) linea K9 FD

• rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $39.84
      MP3:
      $25.35
      CO:
      $10.00
      BU:
      $48.09
      SB (Hero):
      $35.87
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $26.99
      MP1:
      $25.00

Preflop: Hero is SB with 9, K.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.25, 2 folds, CO calls $0.25, BU folds, Hero raises to $1.50, BB folds, MP1 calls $1.25, CO calls $1.25.

Flop: ($4.75) Q, 9, 6 (3 players)
      Hero bets $2.75, MP1 calls $2.75, CO folds.

Turn: ($10.25) 4 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $5.75, Hero calls $5.75.

River: ($21.75) A (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $15.00(All-In), Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $21.75.

Bueno, el jugador q limpea en UTG es un fishaco/calling station 25/9/0.8/18 en 57 manos, el otro jugador q limpea en CO es un 18/4/2/25 en 49 manos, yo tengo K9 e intento aislar, ya q no qiero jugar la mano oop, los dos pagan y vuela un flop en el q tengo segunda pareja de mesa y FD, apuesto, me paga el fish, en el turn es mi duda, volver a apostar¿? yo creo q hubiera sido mejor apostar, tengo buena eqity y tiro varias parejas medias del rival, cuando me apuesta tengo 3:1, y le pago xq me cuento los outs de la K y el 9, bueno, comenten
  • 3 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Tienes un facil hero fold preflop, es una mano mala para aislar y más jugando OOP, son dos villanos los que limpean, nose tu mano esuqe ni siquiera es suiters.. cuando estamos jugando OOP intenta reducir tu rango de manos ya que donde más perdemos los jugadores de poker es en SB y BB porque el resto de jugadores tiene posiciones sobre nosotros lo que le es mas facil jugarnos.

turn: no puedes pagar no tienes implicitas como te digo, tampoco es FD a las nuts.. no me gusta nada check/call, prefiero jugar bet/fold o check/fold nose depende del villano supongo

Nose directamente es un facil fold preflop.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de PokerShark44
      Tienes un facil hero fold preflop, es una mano mala para aislar y más jugando OOP, son dos villanos los que limpean, nose tu mano esuqe ni siquiera es suiters.. cuando estamos jugando OOP intenta reducir tu rango de manos ya que donde más perdemos los jugadores de poker es en SB y BB porque el resto de jugadores tiene posiciones sobre nosotros lo que le es mas facil jugarnos.

turn: no puedes pagar no tienes implicitas como te digo, tampoco es FD a las nuts.. no me gusta nada check/call, prefiero jugar bet/fold o check/fold nose depende del villano supongo

+1 :coolface:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de PokerShark44

+1

Aisla mas loose, contra rivales que se tiren mucho postflop con un rango mas amplio desde el CO y BU... porque jugaras IP tanto contra los limpers como contra las ciegas si pagan, lo cual es una ventaja ENORME, mas cuando nuestro rango es mas loose, pues podremos controlar mejor el bote o cobrarnos nuestra equity sin invertir

Algo que tambien debes tener en cuanta es tu juego postflop, pra jugar LAG tu juego postflp tiene que ser muy bueno

Fold pf... claro!

Saludos