SH (Hasta NL25) A9o Buen call?

• W1d0wM4k3R
      W1d0wM4k3R
      Bronce
      Registro: 06-06-2012 Artículos: 67
      Hola a todos,

pues esta mano creo que leí muy bien al villano y supe defender mi mano bastante bien, a ver que os parece y sobre todo agradecería que me dijeseís cómo habrías jugado vosotros la mano y si habríais hecho el call y gracias por adelantado Sharkys!!

.PartyGaming - €0.02 NL (6 max) - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG: €1.69
      CO: €1.51
      BTN: €4.55
      SB: €3.63
      Hero (BB): €2.07

SB posts SB €0.01, Hero posts BB €0.02

Pre Flop: (€0.03) Hero has 9:heart: A:club:

fold, fold, BTN raises to €0.06, SB calls €0.05, Hero calls €0.04

Flop: (€0.18, 3 players) 6:club: K:club: 9:club:
      SB checks, Hero bets €0.09, BTN calls €0.09, SB calls €0.09

Turn: (€0.45, 3 players) 3:diamond:
      SB checks, Hero checks, BTN checks

River: (€0.45, 3 players) 4:heart:
      SB checks, Hero checks, BTN bets €0.21, fold, Hero calls €0.21

BTN shows A:heart: Q:club: (High Card, Ace) (Pre 74%, Flop 12%, Turn 7%)
      Hero shows 9:heart: A:club: (One Pair, Nines) (Pre 26%, Flop 88%, Turn 93%)
      Hero wins €0.83

:f_cool:
  • 9 respuestas
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      en general haria squeeze o fold preflop sin mas reads, c/c flop y asi como la jugaste el c/c del river me parece ok aunque no me encanta sinceramente.

proxima no postees resultados para que las respuestas sean imparciales :sdrink
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      3bet o fold preflop IMO. ya que estarás sin posicion en la mano mejor tener iniciativa, Por lo genral la mano se terminará en el flop.

con A9 te meteras en muchos problemas sin posicion por lo general, si pinchas tu As te pueden llevar dominado hasta el SD.

Saludos
    • W1d0wM4k3R
      W1d0wM4k3R
      Bronce
      Registro: 06-06-2012 Artículos: 67
      Hey gracias por las respuestas Estrategas!

Tomo nota del tema de la 3bet y la posición. La verdad es que esta mano (A9) me da bastante suerte siempre y por eso le hice el call preflop sin resubir, pero lo voy a empezar a hacer si señor :f_cool:

Y tomo nota también de lo de no postear los resultados jaja que fishy soy!!

:f_thumbsup:
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola W1d0wm4k3r (que nombre!!!)!

pues es como lo dicen los otros, A9o es una mano bastante dificil jugar con tu posicion vs dos rangos, casi nunca hitteas fuerte, nunca hitteas buena equity postflop para semibluffear con buena equity y bluffear contra 2 rangos tmp es la clave asi que 1) simplemente foldear o 2) tomar la iniciativa y agresividad y squeezear aqui son las opciones que me gustan mucho mas.
      postflop no me parece mal tal como la jugaste, pienso casi que se puede pensar en otra bet en el turn en realidad, por valor, por proteccion y si tienen un Kx, todavia tendrás un monton de equity con tu mano! ;)

saludos
      jimmy
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola Jimmy! Alguien con una K en el flop no debería haber jugado más agresivo en ese flop tan feo?

Lo digo porque si descartamos bastante la posibilidad de K, tenemos muy buena equity en el turn para hacer la apuesta. Y de todas maneras incluso si les ponemos algunas K tenemos muy buena equity porque solo por outs ya tenemos 11*2.2 = 24% de equity.

A mi me gusta el bet del turn, pero soy un fish!
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      original de jimmyjoint
      Hola W1d0wm4k3r (que nombre!!!)!

pues es como lo dicen los otros, A9o es una mano bastante dificil jugar con tu posicion vs dos rangos, casi nunca hitteas fuerte, nunca hitteas buena equity postflop para semibluffear con buena equity y bluffear contra 2 rangos tmp es la clave asi que 1) simplemente foldear o 2) tomar la iniciativa y agresividad y squeezear aqui son las opciones que me gustan mucho mas.
      postflop no me parece mal tal como la jugaste, pienso casi que se puede pensar en otra bet en el turn en realidad, por valor, por proteccion y si tienen un Kx, todavia tendrás un monton de equity con tu mano! ;)

saludos
      jimmy
      Esto pienso sobre una bet en el turn!
      sobre lo del Kx y deber protegerse: no es tan easy porque un board bastante mojado y estan jugando vs dos rangos asi que cuando solo tengas un K sin nada de equity detras, tu mano es tan vulnerable que no importa la proteccion demasiado asi que potcontrol + equity-shift en el turn es mas interesante. no sé si piensan asi, pero no me parece mal verlo asi...! :)
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Quieres decir que no puedes proteger Kx vs 2 aquí? Ni metiendo una apuesta grande?
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      original de UNIKORNIO200
      Quieres decir que no puedes proteger Kx vs 2 aquí? Ni metiendo una apuesta grande?
      pienso simplemente que es dificil, no es que es imposible, lo de la apuesta grande es siempre feo porque muchas veces detecta muy bien tu rango que no es interesante aqui pero en limites mas altos.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Hola Jimmy!

Perdona pero como aún soy un fish de NL pues me cuesta un poco seguir tu razonamiento. Cuando hablo de proteger me refiero a dejar fuera de odds a los proyectos no directamente a que foldeen.

Si alguien llevara un K no puede dejar fuera de odds al resto haciendo una apuesta fuerte? ¿Cuál es el problema de mostrar nuestro rango? ¿No preferimos ganar directamente el bote en el flop?

Un saludo!