Problema Interminable de Cashout

• juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 433
      Buenas, no se que está pasando pero estoy muy molesto con el servicio al cliente de partypoker.
      Quiero retirar algo de dinero de la sala a través de neteller, hace 8 días deposite por esta via usd 25 como corresponde para poder utilizar el medio de retiro.
      La cuestión es que en las FAQ dice claramente, que en el mismo día que se realiza el depósito se habilitará el mismo medio para retirar, no se porque mienten en las FAQ, no hay razón; llevo más de 1 semana esperando poder retirar con este medio y sigue sin dejarme.

Me pidieron los docuemntos, se los envie, me los aprobaron y el problema persiste, llevo 3 mails enviados y no son capaz de contestar si quiera algo.
      Ésto me llama la atención, da a las claras el pésimo servicio al cliente que tiene esta sala, y me dan ganas de borrarme y volver a pokerstars (aunque no quisiera).

Aquí hay algún responsable de esta sala?
  • 12 respuestas
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Aclaro que el 15% de partypoints del depósito lo he echo hace rato y de sobra.
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 264
      juanbonder
      te voy a copiar lo que le respondi a DAVION que esta en las mismas.

Davion/ juanbonder , de que pais eres???

NO ERES EL UNICO !!!

ya somos varios yo tengo retiros pendientes desde el 31 de mayo. y no responden email.

Parece que a partypoker le interesa mas el mercado europeo y con esto de la separacion a la .es les interesa mas los españoles.

TE SUGIERO que escribas al soporte en ingles ... ellos si estan respondiendo.

No se cual es el rollo con partypoker pero no responden ni el saludo y mucho menos si les preguntas acerca de tus retiros pendientes.

Yo soy peruana y somos varios los que estamos en esta situacion.

OJALA POKERSTRATEGY nos apoye en algo porque lo unico que estan diciendo es ESTAN SATURADOS y PACIENCIA.

LO CIERTO es que partypoker siempre respondiendo muy rapido y muy bien el soporte pero desde mayo todo esta pesimo.
      Pero ya estoy cambiando mi criterio hacia partypoker.
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      acechiclayo

Buenas compatriota, yo tambien soy de Peru ...y en este momento estoy pasando algo similar en Pokerstars, x un retiro q hice a mi Interbank visa, resulta q cree un post y tbn otro colega tiene el mismo problema.....
      te dejo mi correo x si deseas agregarme mitchel66@hotm para ver que esta pasando, justo ahora estaba solicitando mi Neteller xq ahora no se q pasa con VISA, pero con lo que me comentas, ya ni ganas de obtener la Neteller .. .... Soy de trujillo, mucha suert en las mesas... :fdrink
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      pide la neteller, a ARLESITO que es otro peruano que tuvo problemas con retiros en partypoker, le tardo dos dias en llegar su dinero pero le llego.
      asi que creo que la neteller es la solucion.

EL INTERBANK cobraba 18$ por transferencia internacional, desde mayo ya no lo esta cobrando y curiosamente desde mayo comenzaron los problemas.

La verdad es que ya no se que pensar.
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      mmmmm, debe ser algo de eso sí, como dices mandaré mail la soporte en inglés, como es el mail?

A mí lo que no me deja es retirar por neteller, pero por moneybooker no tengo ningún problema.
      Estamos en contacto.
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Yo soy uruguayo
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Yo retiro x interbank visa, pero no como transferencia bancaria, sino directamente como deposito...ya que d ahi fue donde hice un deposito para pokerstars...nunca tuve problemas, pero ahora no se.. ...
      ya solicite la neteller vamos a ver si llega, xq un amigo dice q aveces no llga la tarjeta ...asi q la espera...y x lo visto a toda america latina esta jodiendo esto de los retiros...
      Saludos :fuuu:
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      Ok Juanbonder, gracias por tu apoyo.

ojala te pases por este sub foro y hagamos fuerza para solucionar el problema o por lo menos nos den respuestas.

Peruanos Con Problemas De Retiros.
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      PERUANOS CON PROBLEMAS DE RETIROS entren a este sub foro.

saludos

Peruanos Con Problemas De Retiros.
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      original de al3xand3rpok3r
      ...
      ya solicite la neteller vamos a ver si llega, xq un amigo dice q aveces no llga la tarjeta
      Saludos :fuuu:
      La tarjeta te llega en el lapso de 2-3 semanas, y luego te llega el pin en sobre aparte para que puedas retirar en cajeros automáticos.
      saludos!
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Solucioné mi problema con el soporte del chat en inglés, en español no funciona al momento.
      Ya tengo habilitado para retirar con neteller.
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      felicidades juanbonder.

que suerte !!! la tuya o es pura varianza??