SH (Hasta NL25) AK bien jugado

• jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 512
      Estuvo bien foldear? debí hacerlo ante su raise del flop?

solo 32 manos del villano.
      vpip/pfr/AF: 18.75/9.3/inf

PokerStars - €0.05 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 3

SB: €2.95
      BB: €4.00
      UTG: €2.14
      Hero (MP): €6.22
      CO: €2.08
      BTN: €5.00

SB posts SB €0.02, BB posts BB €0.05

Pre Flop: (€0.07) Hero has K:club: A:heart:

fold, Hero raises to €0.15, fold, fold, fold, BB calls €0.10

Flop: (€0.32, 2 players) K:spade: 2:diamond: T:club:
      BB checks, Hero bets €0.20, BB raises to €0.76, Hero calls €0.56

Turn: (€1.84, 2 players) 3:spade:
      BB bets €1.40, fold
  • 3 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      La verdad es que el raise que te hace en el flop es muy fuerte, casi x4. Puede significar set con TT o 22, para KK tienes blocker o doble pareja KT para la que también tienes blocker o un AA que no se haya atrevido a resubir preflop. No son muchas manos que te ganen en ese spot, pero ante un rival prácticamente desconocido mejor darle credibilidad y foldear.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      puede llevar KQ KT 22 TT JQ dudo que tenga AA o KK, el fold flop creo que es muy debil apesar del size, pero c/r flop y donk turn es una linea bastante fuerte IMO o de un maniaco...

POnerle atencion pa tomar mejor una desicion a la proxima. sin datos creo que es un buen fold.

saludos
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.567
      Hola jonkomiguel!

pues, dificil tios, en serio porque por un lado representa muy pocas manos fuertes, 22/TT, KT solo veo las combos suited y como tenemos AK, un K y un T en el board asi que solo son 2 combinacion de KT que hacen en total 8 combos con los sets. la pregutna mas interesante es que puede bluffear o jugar por valor que sea peor que AK?....4 combos de QJ, algunas combos de AJ/AQ y KQ no pienso que juega esa mano asi por valor asi que es dificil y solo puedo ofrecer opciones de actuar aqui. si pensamos que tiene su rango fuerte frecuentemente, fold flop y listo, si pensamos que si puede tener los bluffs, pagamos flop y este turn siempre, pero siempre, un mejor turn para nosotros no va salir, p.e. un A es un peor turn que este para seguir pagando asi que call flop y fold turn no tiene mucho sentido segun mi argumentacion de arriba porque ni es lo uno ni lo otro!

saludos
      jimmy