Disconformidad con acción de moderación

• Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      De acuerdo con las reglas del foro y en especial al punto que dice textualmente "Si no estás de acuerdo con una decisión tomada por un moderador, puedes dar tu opinión de forma clara, sincera y respetuosa en nuestro foro de Críticas, propuestas y opiniones." me gustaría dejar constancia de mi desacuerdo con la acción de moderación que se ha ejercido sobre mi post.

Además, también quiero llamar la atención sobre que para hacer ver mi disconformidad, puse un mensaje a traves del botón "notificación" que nadie ha tenido el detalle de contestar. Puede que la función de notificación no haya sido implemetada para eso pero me pareció una forma sencilla y discreta. En cualquier caso, lo relevante, es que nadie ha contestado o en su defecto tenido el detalle de redirigir mi comentario.

Mi post censurado no lo puedo citar porque el hilo está cerrado pero es este:
      --------------------------------------------------------------------------------
      Es increible como se manipula la información
      Si las ofertas especiales y muy especiales, de las casas son para jugar en las .es, qué bandera hay que poner?, la de la ONU??

Lo de los traumas infantiles es una cosa muy malita

--------------------------------------------------------------------------------

Y el post del moderador Pantxo2 es:
      hola Tonyuser, intenta ser un poco mas respetuoso con los compañeros, puedes dar tu punto de vista, pero siempre desde el respeto

Un saludo

Pantxo

Las palabras que se me han censurado y tacharon con asteriscos son "traumas infantiles" (entiendo que no es una infracción por mi parte volver a escribir aquí esas palabras puesto que son el objeto central del post, ¿correcto?).

Como argumentación diré que:
      - Es una frase hecha que se refiere a tener obsesiones infundadas.
      - Es una reflexión absolutamente impersonal y generalista
      - En el mismo hilo existen frases como estas que NO han sido censuradas (no pongo los autores de las mismas porque no es relevante pero es fácil buscarlas):
      * Haces el gilipollas rayando a mas no poder haciendo 20 post de la misma mierda pero con diferente ........
      * veniros los 2 hombre,k no hay problema,aki hacemos hombres a base de palos
      * Si tienes algun trauma mental contra los españoles es tu problema.

En definitiva, no tengo ni idea de porque se me ha censurado públicamente este post. En absoluto me parece que haya faltado el respeto a nadie. Pero desde luego, viendo lo que se ha escrito en ese mismo post y en otros muchos muchísimos, ya sí que me he perdido del todo y tengo menos idea aun.

Concluyendo, agradecería que algún administrador me explicará cual ha sido mi error y, en su caso, la diferencia con otros muchos comentarios existentes y que no han sido censurados.

Y por supuesto, si a alguien le ha molestado mi comentario, estaré encantado de disculparme.

Gracias y un saludo
  • 15 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Tonyuser.

La verdad, y para ser sinceros, no es una infracción grave, por eso no ha acarreado ninguna sanción ni nada por el estilo. Sin embargo, aunque tu afirmación no es grave en sí, si que da pie a posibles futuros enzarzamientos.

Por eso, es mejor editar y retirar este tipo de frases para evitar discusiones innecesarias.

Lamento si te ha podido ofender de algún modo, pero creemos que es lo correcto para el funcionamiento del foro.

Saludos, Tyme.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Me parece correcta tu postura Tyme, de hecho seguraente no fuerses tu el que editó y das explicaciones por otros.

Pero ¿se editaron tambien los otros comentarios que ha escrito Tonyuser? lo digo porque esos comentarios parecen más ofensivos que el que el mismo hizo, y lo injusto cómo bien explicas no será que le editaron a él si no que no se edite a otras personas en el mismo hilo, lo que demuestra cierta 'parcialidad' por parte de los moderadores.

Lo digo por el bien de la escuela.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      original de Tonyuser
      De acuerdo con las reglas del foro y en especial al punto que dice textualmente "Si no estás de acuerdo con una decisión tomada por un moderador, puedes dar tu opinión de forma clara, sincera y respetuosa en nuestro foro de Críticas, propuestas y opiniones." me gustaría dejar constancia de mi desacuerdo con la acción de moderación que se ha ejercido sobre mi post.

Además, también quiero llamar la atención sobre que para hacer ver mi disconformidad, puse un mensaje a traves del botón "notificación" que nadie ha tenido el detalle de contestar. Puede que la función de notificación no haya sido implemetada para eso pero me pareció una forma sencilla y discreta. En cualquier caso, lo relevante, es que nadie ha contestado o en su defecto tenido el detalle de redirigir mi comentario.

Mi post censurado no lo puedo citar porque el hilo está cerrado pero es este:
      Es increible como se manipula la información
      Si las ofertas especiales y muy especiales, de las casas son para jugar en las .es, qué bandera hay que poner?, la de la ONU??

Lo de los traumas infantiles es una cosa muy malita

Y el post del moderador Pantxo2 es:
      hola Tonyuser, intenta ser un poco mas respetuoso con los compañeros, puedes dar tu punto de vista, pero siempre desde el respeto

Un saludo

Pantxo

Las palabras que se me han censurado y tacharon con asteriscos son "traumas infantiles" (entiendo que no es una infracción por mi parte volver a escribir aquí esas palabras puesto que son el objeto central del post, ¿correcto?).

Como argumentación diré que:
      - Es una frase hecha que se refiere a tener obsesiones infundadas.
      - Es una reflexión absolutamente impersonal y generalista
      - En el mismo hilo existen frases como estas que NO han sido censuradas (no pongo los autores de las mismas porque no es relevante pero es fácil buscarlas):
      * Haces el gilipollas rayando a mas no poder haciendo 20 post de la misma mierda pero con diferente ........
      * veniros los 2 hombre,k no hay problema,aki hacemos hombres a base de palos
      * Si tienes algun trauma mental contra los españoles es tu problema.

En definitiva, no tengo ni idea de porque se me ha censurado públicamente este post. En absoluto me parece que haya faltado el respeto a nadie. Pero desde luego, viendo lo que se ha escrito en ese mismo post y en otros muchos muchísimos, ya sí que me he perdido del todo y tengo menos idea aun.

Concluyendo, agradecería que algún administrador me explicará cual ha sido mi error y, en su caso, la diferencia con otros muchos comentarios existentes y que no han sido censurados.

Y por supuesto, si a alguien le ha molestado mi comentario, estaré encantado de disculparme.

Gracias y un saludo
      Me parece que ese comentario iba dirigido a mi y la verdad si es una falta de respero. Al igual que los otros comentarios que citastes son irrespetuosos de alguna manera u otra.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Vaya!! faltabas tu.

Las faltas de respeto las generas tu.

No hace falta decirle a uno gilipollas para insultar,se puede hacer de muchas maneras.

Como se te dijo cientos de veces fuistes insultando a los españoles en MUCHOS hilos.

Tonyuser solo fue uno "que pasaba por alli" y se comio un marron que no merecia.

Pero seguro vienes a trollear tambien este hilo,como todos y luego vas de inocente y encima protegido por los mods :facepalm:
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Yo alucino que a este trol se le permita insultar contínuamente, genere mal rollo constante, no aporte nada a la comunidad, y aquí se haga la vista gorda...

Sinceramente Tyme, a-l-u-c-i-n-o...
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Flexi especifica que parece que te refieres a mi XDDDDDDDDDD
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      obviamente se da por supuesto que hablo de joncas.
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      original de joncas25
      Me parece que ese comentario iba dirigido a mi y la verdad si es una falta de respero. Al igual que los otros comentarios que citastes son irrespetuosos de alguna manera u otra.
      Joncas25,
      como ya he dicho, era una simple reflexión impersonal.
      En cualquier caso por mucho que yo, al igual que otros muchos compañeros, tenga una idea clara sobre actitud, desde luego en ningún caso he pretendido faltarte al respeto de forma gratuita.

Y teniendo en cuenta que Tyme piensa como tú, creo que lo adecuado es pedirte públicamente disculpas por mis palabras.
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Tyme,
      dado que ya he tenido oportunidad de exponer mi planteamiento y que no me parece correcto cuestionar la decisión de un administrador por muy en desacuerdo que esté, sólo me resta aceptar tu decisión.

Gracias por tu tiempo. Un saludo
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      original de Tonyuser
      original de joncas25
      Joncas25,
      En cualquier caso por mucho que yo, al igual que otros muchos compañeros, tenga una idea clara sobre actitud, desde luego en ningún caso he pretendido faltarte al respeto de forma gratuita.

Y teniendo en cuenta que Tyme piensa como tú, creo que lo adecuado es pedirte públicamente disculpas por mis palabras.
      De acuerdo disculpas aceptadas :fdrink
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      estoy de muy buen rollo y aprovecho pa pedir disculpas si alguien se ha ofendido alguna vez con algun post mio,aunq solo he entrado en un par de discusiones con alguno por sentirme ofendido y tal,pero bueno aunq sean solo un par de personas,les pido perdon y me comprometo a alejarme d las discusiones(q ya no tengo 16 años) y poner mi granito de arena para q esta comunidad sea lo mejor de lo mejor.salu2 a todos :fdrink
    • moi010289
      moi010289
      Oro
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 500
      Ban a los trolls k lo merezcan(facil solucion)
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de Tonyuser
      Tyme,
      dado que ya he tenido oportunidad de exponer mi planteamiento y que no me parece correcto cuestionar la decisión de un administrador por muy en desacuerdo que esté, sólo me resta aceptar tu decisión.

Gracias por tu tiempo. Un saludo
      Gracias Tonyuser.

Pero siéntete libre de cuestionar lo que quieras siempre que esto es un foro abierto :)

Saludos, Tyme.
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 421
      original de joncas25
      original de Tonyuser
      original de joncas25
      Joncas25,

De acuerdo disculpas aceptadas :fdrink
      Primero faltas el respeto y luego te haces el angelito!!!!
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      original de daniycris
      Vaya!! faltabas tu.

Las faltas de respeto las generas tu.

No hace falta decirle a uno gilipollas para insultar,se puede hacer de muchas maneras.

Como se te dijo cientos de veces fuistes insultando a los españoles en MUCHOS hilos.

Tonyuser solo fue uno "que pasaba por alli" y se comio un marron que no merecia.

Pero seguro vienes a trollear tambien este hilo,como todos y luego vas de inocente y encima protegido por los mods :facepalm:
      jaja eso los de los hilos de futbol lo sabemos perfectamente ;)