Free35Es

• adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      A ver si es cierto lo que digo.

Me registré el otro día con la oferta FREE35ES y la enlacé a pokerstrategy y me dieron 10€ de torneo para jugar que supongo que será la primera parte de la oferta FREE35ES

Mandé el e-mail(segun leí en el foro) para que me activaran la promoción. Ya he mandado 2 y aun nadie me ha respondido

Me añadieron un bono de 10€ a liberar haciendo 1 partypoint que supongo que será lo que daba pokerstrategy

¿Donde está el bono de 25€ a liberar en partes de 5€ por cada 5 partypoints? ¿Cuanto tardan en activarlo?
  • 25 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola adrimellipoker

Voi a pasar tu duda a alguien mas especializado :)

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola adrimellipoker:

Para recibir los 25 EUR restantes tienes que verificar tu cuenta de PartyPoker.es primero. Por favor ten un poco de paciencia al esperar la respuesta de la sala, ya que a veces pueden demorar un poco más de 48 horas debido a la cantidad de solicitudes :( .

Luego, irás recibiendo 5 EUR del bono cada 5 PartyPoints que generes (tal como lo comentas).

Acá te dejo el enlace donde se detalla toda la información:

http://es.pokerstrategy.com/party-poker-es/getting-started/

Saludos!
    • Powermedina
      Powermedina
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 140
      Buenos días,

me cree la cuenta ayer por la noche con el código de promoción de 35e (registré la mi nombre de usuario con PS) y me llegó un correo de party con el siguiente mensaje:

"Sus datos han sido aceptados y el proceso de verificación de su cuenta se ha completado correctamente. "

¿Tengo que hacer algo más para recibir el los 10€ efectivo más el bono de 25€? ¿Hay que enviar algún correo adicional a PP o PS?

Un saludo y gracias
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Genial Powermedina!!

Ahora tan solo debes comenzar a generar PartyPoints tal y como se explica en el enlace que puse anteriormente.

¡Mucha suerte en las mesas!
    • Powermedina
      Powermedina
      Bronce
      Gracias por la pronta respuesta MjuliaC,

pero aún no me aparecen los 10€ en mi cuenta.

Según la promo:

"Los primeros €10 estarán disponibles de inmediato tras aprobar tu cuenta y luego de que PartyPoker.es haya confirmado que puedes optar al bono. La retirada del bono estará restringida y solo podrás hacerlo tras generar al menos 1 PartyPoint en PartyPoker.es en un plazo de 14 días.".

De ahí mi pregunta:

¿Tengo que hacer algo más para recibir el los 10€ efectivo más el bono de 25€?

Salu2
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Ten en cuenta que las transferencias pueden tardar hasta 48 horas Powermedina ;)

Si pasado ese tiempo no ves tu bono en tu cuenta, entonces envíanos un ticket que verificaremos tu caso detenidamente.

Saludos,
    • Powermedina
      Powermedina
      Bronce
      Gracias de nuevo MjuliaC,

vaya rapidez al contestar!
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      me acaban de añadir el bono de 25eur... una semana despues...
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Sabeís si los 10 + 25€ de Pokerstrategy son o no adicionales a los diez que daba Party para torneos??

Una pregunta más, cuantos puntos hay que hacer para que el dinero sea mío y pueda por tanto hacer con él lo que me apetezca.

Según mis cuentas serían 26, un punto para liberar los 10 iniciales y 25 más para el resto. Creeís que es así??.

No tengo intención de sacarlos pero sí que hasta que se aclare la regulación, pretendo hacer esos puntos y luego parar para tener así bank asegurado para cuando el legislador decida informar decentemente.

Gracias
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Hola alvaroplayer:

Puedes recibir los 10 euros para torneos y además los 35 euros del capital inicial :D .

Sobre la liberación del capital inicial, estás en lo correcto, serían en total 26 PartyPoints y tienes 150 día para lograrlo.

¡Suerte!
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      gracias
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      te confirmo que es como dice MjuliaC
    • raicanarion
      raicanarion
      Bronce
      Registro: 06-30-2012 Artículos: 12
      Hola,buenas tardes y un cordial saludo de ante mano a todos.
      El tema por el cual escribo es el siguiente:
      me he registrado en esta web he hecho el quiz lo supere he verificado mis datos tanto aqui como en partypoker y resulta que me dice que para tener una cuenta de dinero real tengo que hacer un deposito...los 35euros no eran sin deposito? tengo mi cuenta a cero y no he recibido nada de nada,,,tambien imagino que lo que comentan de que suele tardar 48horas es tanto como para los 10 euros que te da partyporker como para los 10 que te da pokerstrategy supongo...ruego me aclaren estas dudas y me digan tambien si al recibir mis bonos automaticamente se activara mi cuenta para dinero real
      muchas gracias de ante mano.
    • raicanarion
      raicanarion
      Bronce
      me acabo fijar en los toneos con dinero garantizado que son los ke juego....100euros? por cien euros me voy a pegar aki jugando una tarde entera sudando y fumando como un carretero...vaya ruina...esto tiene menos futuro que el ginecologo de carmen de mairena....señores se han cargado el poker en españa...ayer mire porker 770 jajajjaja y poker 888 fuerte desproposito de torneos ni emocion te da jugarlos ke ganas maximo 120 pavos y te cuesta inscribirte 8 te kieres ir ya pa tu casa desgraciad0s......por ejemplo un sit and go de 10 centimos ellos se llevan comision un centimo osease uun 10%....y los que te cuesta entrar 8 euros ke?? cuanto se llevan jajjaja y ke pongan dinero garantizado 300 euros cochinos jajajaj penoso ni un pavo voy a meter eso fijo..juego los bonos y hasta luego lucas.....por cierto gracias por la respuesta...aun sigo esperando
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola raicanarion,

Te voy a pedir por favor nos envíes un ticket para ayudarte en lo que necesitas.

http://es.pokerstrategy.com/home/support/

Saludos,
      Nielzen.
    • raicanarion
      raicanarion
      Bronce
      como ke un ticket?para un torneo dices?los tickets damelos a mi ke fuy el ke supero el famoso quiz....digo yo vamos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola raicanarion,

No me has entendido lo que te he dicho, para poder revisar tu cuenta e informarte que ha sucedido con tu bono de capital inicial, debes enviarnos un ticket para nosotros poder darte la información.

Desde el enlace que te he dejado en mi anterior mensaje, puede enviarnos tu consulta.

Saludos,
      Nielzen.
    • raicanarion
      raicanarion
      Bronce
      ahhh jajaj disculpas.acabo ver le se llama ticket tambien los correos de esta pagina,vale ^^ mil perdones...ahora mandare uno gracias por la ayuda
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola raicanarion,

:D no te preocupes, pensé estabas confundido. Estaré atento a tu mensaje.

Saludos,
      Nielzen.
    • 1
    • 2