partypoker no deja retirar dinero

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola Davion46!

Ten en cuenta que después del deposito debes realizar 15% en partypoints para poder retirar, si depositaste $100, debes hacer 15 partypoints.

Saludos
      Jesús
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 264
      Davion, de que pais eres???

NO ERES EL UNICO !!!

ya somos varios yo tengo retiros pendientes desde el 31 de mayo. y no responden email.

Parece que a partypoker le interesa mas el mercado europeo y con esto de la separacion a la .es les interesa mas los españoles.

TE SUGIERO que escribas al soporte en ingles ... ellos si estan respondiendo.

No se cual es el rollo con partypoker pero no responden ni el saludo y mucho menos si les preguntas acerca de tus retiros pendientes.

Yo soy peruana y somos varios los que estamos en esta situacion.

OJALA POKERSTRATEGY nos apoye en algo porque lo unico que estan diciendo es ESTAN SATURADOS y PACIENCIA.
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.334
      soy peruano me quiero salir de esa sala siempre simpre no me gusto para depositar cobran comision para retirar tambien cobran .,,,,
      en pokerstar no cobra nada puedes sakar cuanto se te antoje no cobran nada ....
      P. D uso moneybokers skill...
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Diamante
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.557
      Hola Davion, ...yo tbn soy de Peru, te queria hacer una consulta ...
      Yo actualmente tengo un problema con un cashout a mi VISA desde pokerstars, ya van mas de 14 dias y no llega, algo q nunac me sucedio meses atraz, ya que me llegaba al 4to o 5to dia ..ahora estoy a la espera de lo q me diga en pokerstars, lei q tu usas moneybooker, quisiera saber si me puedes dar mas info de ese medio y q tan confiable es, te dejo mi correo mitchel66@hot ... desde ya muchas gracias, y suert con tu retiro
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      wooww

ahora si creo que es contra los peruanos.

les pregunte a varios mas de otros paises y ellos no tienen problemas.

NUEVAMENTE POKERSTRATEGY POR FAVOR CONSULTAR QUE ES LO QUE PASA.

abramos un sub foro pidiendole a pokerstrategy que consulte por nosotros porque, yo ya hize de todo
      llame por telefono
      email al soporte en español
      email al soporte en ingles
      chat on line (que no sirve)

y por si fuera poco tengo pedidos pendientes de la tienda de partypoker (60 dias esperando).
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      peruanos con problemas de retiros por favor darle click en el siguiente link para ir al subforo y comenten:

Peruanos Con Problemas De Retiros.