problema retiro 770

• Aceshield28
      Aceshield28
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 12
      pues nada, un retiro hecho desde el dia 17/6, aprobado desde el 20/6, datos mandados y aprobados etc etc, y hoy me llega este mail:

Estimado ******,

Le informamos de que su demanda de reembolso de $ 400 será procesada por nuestro agente electrónico de pago por transferencia bancaria.

En caso de que no nos ha enviado las coordenadas de su cuenta bancaria hasta el momento de la solicitud de retiro, por favor envíenos la siguiente información:

Poseedor de la cuenta:
      Número de cuenta bancaria:
      Código del banco:
      Nombre del banco:
      Dirección del banco:
      Ciudad del banco:
      Código postal del banco:
      País del banco:
      IBAN (número internacional de cuenta bancaria):
      BIC (Swift Code):

Usted puede encontrar toda esta información sobre la cuenta bancaria en su extracto y puede enviarnos las copias por correo electrónico como archivo-adjunto, indicando su dirección de correo o nombre de usuario.

Aprovechamos esta oportunidad para recordarle que l os retrasos para una transferencia bancaria son entre 8-10 días laborables, a partir de la fecha de validez.

¡Estamos siempre a su entera disposición!

Reciba un cordial saludo

es normal esto?? o se estan quedando conmigo?¿?? es alucinante...
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Aceshield28!

Tiempo sin verte por acá hombre :)

Pues es raro, quizá es un error, te recomendaré contactarles para ver el estado de tu retiro, si fue rechazado es probablemente el motivo de este mail para volverlo a intentar.

Saludos
      Jesús
    • Aceshield28
      Aceshield28
      Bronce
      he intentado contactar varias veces pero con el soporte q tienen,,,

si, el curro y todo eso, poco tiempo... :(
    • Aceshield28
      Aceshield28
      Bronce
      pero vamos, un retiro aprobado y q te manden un mail pidiendo otra vez todo me huele muuuu mal
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, es raro :( , no queda mas que esperar contesten :( .

¿El dinero regreso a tu cuenta?

Saludos
      Jesús
    • Aceshield28
      Aceshield28
      Bronce
      no, y sigo a la espera :(
    • Aceshield28
      Aceshield28
      Bronce
      lo q para mi tambien es inaudito es q les les toooooodos los datos q piden.... y 10 dias despues te los vuelvan a pedir,,, pero weno, una y no mas santo tomas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lo siento amigo, espero se solucione a la brevedad :(

Saludos
      Jesús
    • Iniesta24
      Iniesta24
      Oro
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 218
      Hola, yo voy a solicitar por primera vez un retiro y sigo atento a tu hilo y al de los demás.

Recalcar que antes de retirar pone esto: "Los pagos se considerarán como un crédito en tu tarjetas de débito VISA o cuentas Neteller, Moneybookers o Click2Pay en un periodo de 48/72 horas y recibirás tus fondos en 5/10 dÍas laborales" Asi que según ellos están dentro de sus límites, ya que 2 semanas reales son 10 días laborales.

Quería preguntar algo:

Nombre del banco: Esto es sencillo.
      Entidad:
      Nombre de la entidad:

Estas dos últimas no sé qué quieren decir. El nombre del banco entiendo que es pues Banesto, La Caixa, Caja Madrid, etc. Pero Entidad y nombre? No sé qué poner ahi. Aprovecho este hilo por si tú lo sabes o si alguien lo sabe.
    • Iniesta24
      Iniesta24
      Oro
      original de Aceshield28
      lo q para mi tambien es inaudito es q les les toooooodos los datos q piden.... y 10 dias despues te los vuelvan a pedir,,, pero weno, una y no mas santo tomas
      Te pagan o cómo va? xD
    • Aceshield28
      Aceshield28
      Bronce
      me toco volver a mandar todos los datos POR EMAIL...
      al dia siguiente de mandarlos me llamaron de 770 para decirme q estaba aprobado OTRA VEZ...
      eso fue hace 5 dias y sigo a la espera....

lo de entidad es un numero, buscalo en internet, y lo de nombre del banco viene en la misma pag q el numero de entidad.
    • Iniesta24
      Iniesta24
      Oro
      Los campos número de sucursal, Nombre del banco y El código de la sucursal del banco solo es para residentes franceses.

Eso me pasa por no leer. Yo se lo he rellenado igualmente xD

Nada compañero, a esperar. Yo he empezado hoy mi espera xD
    • Iniesta24
      Iniesta24
      Oro
      Según veo mi mensaje es del día 5. Hoy me ha llegado mi dinero. Diría que era a partir del día 3 y que han sido 8 días, pero bueno, entre 6 y 8 días me ha tardado en llegar, según veo.

Estoy escibiendo en los posts que he participado para si le puede servir a alguien, no sé si me tengo que sentir afortunado jaja