FR (Hasta NL25) kk

• juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      river la estrategia es ch/call para ver si el villano nos farolea no creo que me pague 3barrel pero bueno, en ese board que es mejor bet/fold o ch/call

Saludos,

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.02 BB (9 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB ($2)
      BB ($2)
      UTG ($2)
      UTG+1 ($1.38)
      MP1 ($1.10)
      MP2 ($1.62)
      MP3 ($0.38)
      Hero (CO) ($2.47)
      Button ($5.02)

Preflop: Hero is CO with K, K
      1 fold, UTG+1 calls $0.02, 3 folds, Hero bets $0.12, Button calls $0.12, 3 folds

Flop: ($0.29) 4, 10, 10 (2 players)
      Hero bets $0.14, Button calls $0.14

Turn: ($0.57) Q (2 players)
      Hero bets $0.27, Button calls $0.27

River: ($1.11) 6 (2 players)
      Hero checks, Button checks

Total pot: $1.11 | Rake: $0.04

Results below:

Button mucked 8, 8 (two pair, tens and eights).
      Hero had K, K (two pair, Kings and tens).
      Outcome: Hero won $1.07
  • 5 respuestas
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      apostaria mas grande flop o al menos turn, river tendria que saber mas de villan pero bet (no muy grande) para sacar valor de middle pairs, algun A4s,54s o algun Qx que floto el flop especialmente despues de que apostas solo 1/2P
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      original de Hu4F00d
      apostaria mas grande flop o al menos turn, river tendria que saber mas de villan pero bet (no muy grande) para sacar valor de middle pairs, algun A4s,54s o algun Qx que floto el flop especialmente despues de que apostas solo 1/2P
      +1
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, yo en ese board no contemplo el bet/fold en ninguna calle, veo tan pocas manos que te ganan que no me tiro con mis dobles ni de coña ( realmente solo me dan miedo manos como 44 y TQs , TKs ) un saludo :fdrink
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      original de katenuzo
      Hola, yo en ese board no contemplo el bet/fold en ninguna calle, veo tan pocas manos que te ganan que no me tiro con mis dobles ni de coña ( realmente solo me dan miedo manos como 44 y TQs , TKs ) un saludo :fdrink
      el que tenga pocos combos de valor es irrelevante si no tiene sufi combos de bluff en su rango que hagan el call a su raise +EV, flop haria b/c turn depende de mi size, timing y reads pero puede ser b/c y b/f (nunca nunca b/raise obvio) river haria b/f definitivamente porque no espero que tenga aire en este punto o que transforme manos en bluff suficiente
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Hu4F00d
      original de katenuzo
      el que tenga pocos combos de valor es irrelevante si no tiene sufi combos de bluff en su rango que hagan el call a su raise +EV, flop haria b/c turn depende de mi size, timing y reads pero puede ser b/c y b/f (nunca nunca b/raise obvio) river haria b/f definitivamente porque no espero que tenga aire en este punto o que transforme manos en bluff suficiente
      Aqui si esta dada la razon por la que jugaria Bet/fold river, llegado al river en el rango del villano hay una mano, porque no flota dos calles con OC, salvo que se le habra el FD si lelva algo asi como Axs, pero si con algunas spp medias, 88-99, puede pagar siendo que esta IP.

El jugarlo x/c es otra linea, pero depende mas del tipo de villano, porque con spp y 5x se estara dando chbh muchas veces, ya que nuestro rango al meter dos barrel ses una mano fuerte.

x/f es algo weak, pero contra un nit o reg decente se puede contemplar.