FR (0.25/0.50) KQs FD+GS en el turn

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $25.30
      BU:
      $10.06
      SB:
      $25.56
      BB:
      $12.78
      UTG2:
      $13.00
      MP1:
      $12.08
      MP2:
      $9.50
      MP3 (Hero):
      $25.25

Preflop: Hero is MP3 with K, Q.
      UTG2 posts deadblind, UTG2 checks, 2 folds, Hero raises to $1.25, CO calls $1.25, BU folds, SB calls $1.15, 2 folds, UTG2 folds.

Flop: ($4.25) 4, T, A (3 players)
      SB checks, Hero bets $3.00, CO calls $3.00, SB folds.

Turn: ($10.25) 8 (2 players)
      Hero bets $7.00, CO calls $7.00.

River: ($24.25) J (2 players)
      Hero bets $14.00(All-In), CO calls $14.00.

Final Pot: $52.25.

Quien tengo a mi izquierda es un Nit 11/9, CC 6, foldCbet 33. Quien esta en la SB es un fish 36/4.

Apuesto contra dos ya que no veo muchos Ases en su rango de call. Una vez que me paga lo pongo en una mano como AJ+ y TT+. No me gusta jugar turn c/f ya que tiene bastante equity mi mano, y jugar c/c se me hace muy debil, ya que además creo que puedo tirar manos mejores como JJ,QQ o AJ. River un easy shove.
  • 6 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      me parece totalmente std la mano.

PD: aunque la cb flop no me gusta demasiado con 4 outs + backdoor.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.983
      vs 2 jugadores juego c/f flop.
      cualquier carta del turn vamos a tener que seguir blufeando, salvo q salga la GS.
      ademas quedamos oop vs CO.
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      original de allinjota
      cualquier carta del turn vamos a tener que seguir blufeando, salvo q salga la GS.
      Aqui no juego c/f, ya que uno es un fish con un rango de call del 36%, el cual puede tener muchas manos que no sean Ax, el otro es un Reg Nit con CC de 6, por lo que tiene pocos Ases en su rango y muchos PP, si tuviera un CC de 8-10% creo que hubiera jugado c/f.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      porque no os gusta la c.bet en flop Ax as PFR ? el reg es el que nos preocupa contra el fish podemos llegar a tener 10 outs porque nos pueden valer Qs y Ks.

a mi me parece totalmente standar.
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      original de gamas824
      original de allinjota
      Aqui no juego c/f, ya que uno es un fish con un rango de call del 36%, el cual puede tener muchas manos que no sean Ax, el otro es un Reg Nit con CC de 6, por lo que tiene pocos Ases en su rango y muchos PP, si tuviera un CC de 8-10% creo que hubiera jugado c/f.
      estoy de acuerdo con el pensamiento de gamas, a mi tambien me gusta la CB flop
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Gamas,

No me desagrada la CBet flop, comparto lo que comenta Gilder, contra el regular tenemos mucha FE y contra el fish mucha equity y tambien algo de FE claro!

Pero en el turn si bien se nos abre un monster no se cuanta FE podemos tener contra el reg. cuando paga flop... que al ser tan seco tranquilamente puede jugar asi un set o AT.

jugarlo x/f es bastante weak, quizas Bet para poner la poca FE de nuestro lado y controlar el tamaño de la inversion! Pero mas chico, con hacerlo a 55% del bote esta mas que bien. Porque no voy a meter un tercer barrel bluff contra este villano, ya que ante una blanca solo podriamos llegar a hacer foldea a AQ, si foldea!!!

Si que un raise en el turn seria una mierda y ahi ya no se que tan rentable sea pagar....

River sale la mejor carta, pues nos da las nuts... easy push!!