pokertracker 4 y pokerstars

• 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Alvarogg2711

Primero que nada, tienes que tener la opción de guardar el historial de manos activados en PokerStars, para ello vas a Opciones -> Opciones del historial de manos instantáneo...

Ahí tildas la opción Guardar mi historial de manos y abajo de eso te aparecerá la carpeta donde se guarda, puedes cambiarla desde Cambiar carpeta. En idioma deberás poner English.

Recuerda que para que funcione correctamente el Poker Tracker 4 es recomendable que tengas toda la sala en inglés.

Una vez que tengas esto realizado, vas al PT4, y en Play Poker haces doble click sobre PokerStars y ahí mismo, con AutoDetect ya debería aparecerte bien la carpeta donde se guarda el historial de manos, si no es así, con el botón Add, la buscas manualmente y seleccionas la que sale en PokerStars en el paso anterior.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      ya hice lo que me has dicho, pero todavia no he jugado, hasta que este sabado que termino examenes no creo que juegue nada asi que cuando lo haga te digo a ver si se me ha hecho bien.

muchas gracias jefe
      :sdrink
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Entonces ese era el problema, si no tienes manos jugadas, la carpeta todavía no se había creado muy probablemente.

A darle a los exámenes y después me cuentas como te ha ido.

Saludos ;)

neocai85