Pokerstars o Neteller me ha ROBADO!!

• PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      Eso.. No lo puedo creer. Sucede que decidí retirar $61 dolares de mi cuenta de pokerstars, los cuales me los partieron en dos pagos uno de $49.00 y otro de $12. para mi sorpresa, pokerstars me dice que me habian enviado los $49 primero y que estaban pendientes mis $12. Reviso mi cuenta neteller en la cual solo tenia un saldo de $0.08ctvs para mi sorpresa al revisar la cuenta me aparecia que el pago de $49 habia sido completado, pero mi saldo era de $12.08. una hora despues me llego el siguiente pago de $12.00 en total me devolvieron $28.00, y la diferencia adonde esta? contacte con soporte de neteller y nada

porque me imagino que alli es donde tengo que hacer la reclamacion pero nada no dan respuesta. Que ladrones que manera de estafar a la gente.
      :fuuu:

Me han robado, pero ni modo asi aprende uno.
  • 17 respuestas
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      Habla con Neteller y deciles que se te debito el saldo de PS y no se te acreditó en tu cuenta Neteller..

Seguramente te hagan un ajuste de cuenta y te pongan el dinero que falta.. porque ellos lo deben haber cobrado y tienen registros.

Saludos.
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      Buscá en history y fijate como fueron exactamente TODOS los movimientos de tu cuenta. Porque vos decís que en neteller el pago aparece, pero el problema es de balance. Tal vez tenías balance negativo, o algo pendiente. Así que revisá bien el historial y fijáte qué aparece.
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Nada Nadie resuelve nada. Me han robado el dinero, desgraciados ya estoy harto de estas estupideces. No respetan el dinero que a uno le pertenece.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 804
      Pero que te dice neteller ?
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      ¿Por que el pago en 2 veces?

Eso es porque ingresaste de 2 maneras,asi que PS te mete 49 en una forma y 12 en la otra.

Revisalo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hay que revisar los historiales, es probable lo del saldo negativo.

Contacta ambos servicios, para que puedas aclarar esto, espero sea un error.

Saludos
      Jesús
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      como es eso del saldo negativo ??

nunca lo habia escuchado
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      A mí una sola vez me pasó, retiré, me metió una comisión en pending, y recién después me la debitó y quedé en -2.50 algo por el estilo.
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Nada Neteller no acepta nada, ayer que meti gasolina a mi vehiculo hasta alli me contestaron y me dijeron que el faltante era porque habia hecho esa transaccion y que estaba pendiente. :facepalm: Nada les dije que si no revisaban bien mi cuenta no la iba volver a utilizar y que se ganarían una demanda y dicho y hecho no voy a esperar lo que no van a resolver. Es mentira no van a resolver nada. En mi saldo no le debo a nadie y nada está pendiente, por tanto, cerrare mi cuenta y a otra cosa. :fuuu:

Cabrones, me imagino que es neteller o pokerstars encontro algun bug en neteller y le está dando de galan
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Te metiste en el historial y revisaste bien las transacciones?
      Por que no colgás acá la imagen del historial a ver si te podemos ayudar borrando los datos sensibles?
      Yo estoy casi seguro que si revisás bien el historial vas a ver como fueron las cosas.
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      usen moneybooker!! es lo mejor
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      original de donald0404
      usen moneybooker!! es lo mejor

Creo que esto es lo que voy a hacer :coolface:
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      x telefono o live chat (no se si sigue existiendo) te solucionan las cosas mas rapido q x mail

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      A mi me paso del saldo negativo.

Retire en Pesos mexicanos (mi cuenta esta en USD), el tipo de cambio estaba en cierta cantidad y después lo actualizaron resultando yo afectado (retiré mas de lo que tenía), entonces quede en saldo rojo, en cuanto depositas de nuevo a neteller se descuenta automático.

Saludos
      Jesús
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      No vuelvo a utilizar el servicio, porque no tenia ninguna transaccion pendiente simplemente se quedaron con mi dinero he revisado detenidamente el estado de cuenta y es que el problema reside en que lo que transferi de pokerstars no es lo reflejado en mi saldo en estos momentos deberia tener por lo menos $26 y ahora solo tengo $2 porque decidi sacar todo ya no confio en pokerstars ni en neteller
    • estigma3
      estigma3
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 40
      yo tambien tengo ese problema pero retiro con visa... ahora desaparecieron 100$ cuando hice dos retiros de 100$ cada uno el mismo dia .. y solo uno llego a mi cuenta .. ahora se echan la pelota entre el banco y pokerstars .. vaya porkeria
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      A ver cuando sucede el pago en dos partes, no se si sera tu caso, PokerStars, te paga en dos partes, cuando la totalidad o todo ese dinero que deseas retirar no es tuyo, digamos un amigo te paso 70 $ para que le retires mediante neteller, pokerstars solo te permitira retirar al instante un % de esa cantidad, el resto demora en hacerlo efectivo, como consejo, cuando un amigo les pase x cantidad para que les retiren de pokerstars, esperen 2 dias despues, y hagan el retiro a la neteller, llegara instantaneamente, espero poder haberte ayudado, si no a sucedido a si tu caso, es solo una simple coincidencia, por que la forma como se proceso tu retiro es por que eso sucede en la mayoria de los casos.