cobro de mi dinero real

• principito
      principito
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 60
      hola a todos. queria retirar dinero real de mi cuenta y no se muy bien como hacerlo. agredeceria que alguien que lo haya echo ya me explicara como. Y tambien queria saber si es seguro el deposito inicial que te pide que realizes antes para poder retirar el dinero. Muchas gracias.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si es seguro los depositos en lasplataformas, lo puedes hacer mediante neteller o moneybookers, las instrucciones son muy sencillas.

Depostas a neteller o moneybookers
      De neteller a la plataforma
      De la plataforma solicitas retiro a neteller
      y de neteller por transferencia bancaria, o por la tarjeta qu ete dan lo puedes retirar de cajeros automaticos.

Saludos
      Jesus
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si, el deposito inicial lo debes hacer y es muy seguro. PERO algunas paginas no te lo piden. Por ejemplo, yo la primera vez retiré via cheque(en partypoker) y no tuve que hacer deposito previo. Eso si, asegurate primero que luego puedas cobrar el cheque.
      Pero la mejor forma de cobrar tus ganancias es usando la tarjeta NETELLER. Primero te registras(http://www.neteller.com), luego pides la tarje fisica y realizas un deposito a la pagina(el deposito minimo que te piden). A partir de allí, retiras/depositas cada vez que quieras sin nigun problema.

Saludos.