SSS NL25 partypoker

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Acabo de llegar hace poco a los 170$ y aún me quedan pendientes de liberar 25$ del bono.

No se si subir ya a NL25 o esperar a cobrar los últimos 25$ del bono y tener un colchon algo más grande, me gustaría que me recomendarais los que jugais normalmente en esta sala y que me conteis vuestras experiencias.

¿Debo esperar a cobrar la última parte del bono o me recomendais empezar ya en NL25, es grande el cambio?

Un saludo y gracias!
  • 7 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo te recomiendo que subas ya, no hay diferencia

saludos
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Yo te recomiendo que mires si te consideras un jugador ganador en NL10 primero y que lo has dominado por completo, y si tienes estas dos cosas entonces subas de una a NL25.

Si eres SSS y jugas en varias mesas te recomiendo que intentes cambiarte de sala a PokerStars o Full Tilt poker, ya que en Party en estos niveles hay pocas mesas ya, o ese es mi parecer.

Saludos
      Diego
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Estoy de acuerdo con Akash, primero hay que analizar tu juego de NL10 y ver como andas, tambien es bueno crearte colchon por niveles por si tienes un down lo puedas aguantar mejor.

Saludos
      Jesus
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      yo creo q es un poco precipitado, yo estoy en nl 5$ tengo 120$ y me da cosilla pasar al nl10$ xq hay cada looser en nl 5$ q seguro q no abra antos en 10$ de todas formas frikis hay en todos lados nada mas q alomejor en nl % estas rodeaodo de 8 frikis en 10 de 7 y en 25 de 6 tendras q vigilar q uno q te aga una fuerte resubida o te aga call no sera igual q uno q te lo aga en nl10$
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pues nada amigos, que me está llendo como el ojete, sesión negativa trás sesión negativa. Juego 100% la estrategia, para lo único que me salgo es para robar ciegas con KJ y A10, y para eso no siempre, de vez en cuando.

La gente no me paga ni para atrás, hoy mismo de 12 AA que me vinieron solo me pagaron 2, y para eso en el flop se tiraron, los flips, casi todos perdidos. Espero que esta tortura acabe pronto, estoy esperando a reunir los puntos para el cash redemption de 25$ y salir corriendo con mi bank a otro sitio. Parece que la gente se transforma en ultratight en este nivel.

Aun no conozco lo que es un upswing en PartyPoker, siempre me he mantenido en NL10, aunque sin mucho beneficio, mi maximo estuvo en 30$, después de 3meses jugando, hace poco metí algo en pokerstars y en menos de 1 mes ya tengo 50$ de beneficio.

Volviendo a Party NL25 SSS, ¿No son muy pocas las mesas que hay?, a mi me parecen poquísimas, debido a eso me tengo que meter en las Jackpot, que me parecen un atraco a mano armada.

¿Como os va a vosotros en esta sala? A mi se me acabó la confianza, le voy dar el ultimatum hasta el 25$ cash redemption, si la cosa no cambia radicalmente, no lo voy a dudar 1seg en marcharme.

Un saludo!
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      giveme ...... te cuento mi situacion, siento que algo en comun tenemos xD , yo comenze mi carrera del poker desde hace 2 meses en partypoker, a ciegas de saber como era el soft....... bueno la cosa es que recibi el bono de los 50 ,yaaa muchas gracias PS ;D ..... despues fui muy even con la estrategia SSS, y logre liberar el bono de los 50 y luego el de 100, con lo que termine con 150 USD EVENm despues de menos de 1 mes, jugando lo mejor que pude la estrategia, (claro que tuve mis malas jugadas, pero de todas formas me han servido para aprender una gran cantidad de cosas), y bueno..... luego de los 150, segui jugando y seguia EVEN ------.-------- yo ya estaba mas o menos chato de jugar tanto para seguir con el mismo bankroll..... claro que con mi mente optimista me dije a mi mismo " pero vinaaagrex si lo has hecho bien --- eres un principiante, no sabes nada de poker, y has logrado mantenerte vivo en poker con dinero real =D" y bueno, luego he recivido 50 USD de cuentale-a-un-amigo, con lo que llegue a los 200 USD y yo seguia jugando como perro sobreexplotado, y seguiiiiiiiiiia EVEN!......... y bueno luego de esto me dije pero si puedo subir de nivel =D! tengo 200 Dooooolares, todo marcha even, quisas me pego un salto en NL25 (a todo esto todo lo anterior lo vivi en NL10), y bueno, subi de nivel y con que me encuentro O.o!!! ........ fui perdiendo poco a poquito Todo!...... estaba jugando en mi flor de estrategia, y perdia AA KK QQ como loko pero como loko! -------- asique bueno llegue hasta los 40 dolares
      cuando me dije a mi mismo
      "vinagrex ........ cagaste"......

asique simplemente volvi a NL10, gane un tiempito hasta llegar a 70 dolares y mas y derepente encontre un torneo freeroll .... mmmmmmm yo feliz era un bankroll builder 10k weekly freerol ........ entonz yaaa como 3200 personas ... yo jugue trankilo y me encentro con que llegue a los premios :o! gane 40 dolares llegando lugar 110 o por ahi ....... y yo contento =D mas encima me gane una entrada para el bankroll builder 30k monthly freeroll :o!!!!!

y yo entusiasmado al otro dia esperando feliz el torneo para ver si tambien me iva bien ...... y con que me topo! ... lugar 89 ---> 90 dlls para mi bankroll =D! y en 2 dias hice mas de lo que hice en 2 meses con SSS XDDDDDD que suertes no? ............. les recomiendo jugar esos freerolls .... claro que se necesita tiempo para ellos pero bueeeno, de servir sirven! ..........

ENTONCES A QUE CONCLUSION LLEGO ------------ al parecer partypoker es una $&·$%%/·$, yo tan solo estoy esperando a que me llegue mi tarjeta 'Neteller', para poder sacar todo lo que tenga en mi cuenta party, dejarme algo para mis bolsillos y meter otro tanto en FTP para comenzar desde 0 =D!!! ........... salu2 Tio! ....... ojala no te moleste leer mi vida en partypoker :P !
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      bendito sea ese bankroll builder 30k del mes pasado! me resurgio de las cenizas jaja!