Zoom Sh (Nl5-Nl10)

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Tengo una duda respecto a ZOOM SH, en NL5 y NL10. La verdad es que usualmente juego FR, pero estuve probando y me parecio accesible SH. A pesar de haber ganando bastante BB/100, me encontre con una curiosidad. Solo pocos 3bet, mucho 3bet fold, y solo vi pushear con AA-KK. Esto es asi? O solo fue una simple varianza, ya que en unas 5k-10k de manos vi unos 8 pushs y solo fueron con AA-KK.

Se que en Zoom los jugadores suelen ser mas tights, pero en FR suelen pushear con un rango mas amplio JJ+/AQ...gracias desde ya
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de leo23s
      Tengo una duda respecto a ZOOM SH, en NL5 y NL10. La verdad es que usualmente juego FR, pero estuve probando y me parecio accesible SH. A pesar de haber ganando bastante BB/100, me encontre con una curiosidad. Solo pocos 3bet, mucho 3bet fold, y solo vi pushear con AA-KK. Esto es asi? O solo fue una simple varianza, ya que en unas 5k-10k de manos vi unos 8 pushs y solo fueron con AA-KK.

Se que en Zoom los jugadores suelen ser mas tights, pero en FR suelen pushear con un rango mas amplio JJ+/AQ...gracias desde ya
      Hola leo23s! Antes que nada, disculpa por la demora.

Con respecto a lo que preguntas, no se creo que sea tan sencillo poner a los jugadores de un Nivel en un rango standard preflop, pero considero que sí es cierto lo que dices de que esa imagen que te dió el Nivel fue consecuencia de las 10-15k manos que has jugado.

Además, en Microlimites como NL5 y NL10, suelen abundar los jugadores Loose.

Saludos!!

Arlekin!