Son unos chapuceros, no tiene otro adjetivo.

Queriendo ver si la clasificación para un step superior contaba como bote ganado (con esa nueva cosa que han sacado los de ps para contabilizar ganancias) he jugado varios steps de bajo buy-in.

Step 1: 18 jugadores, los 3 primeros cobran ticket y el 4º cobra 4 céntimos...

Step 2 en adelante: La chapuza mayúscula. Steps de 10 jugadores que comienzan con 2 MESAS DE 5 JUGADORES. No se entiende, no tiene sentido alguno. Cuando se elimina el primer jugador se pasa a mesa final de 9. :facepalm:

Me parece lamentable. Aumentan en 1 lugar los participantes y en vez de hacerlo mesa final de 10 lo hacen de 9 teniendo que partir la mesa en dos.

Me parece tristísimo. Los steps son de 0.12€, 1, 3, 10, 30 y el step 6 no lo veo, no sé de cuánto será.

El tema es que no veo que me contabilice como bote ganado. He jugado 4 steps por FPP para el step1, ganando los 4 (cobran los 3 primeros y cuando quedan 3 sigues jugando :facepalm: ) otros 4 steps1 y un par de steps2.

Aunque también hay que decir que el contador me marca 0, cuando ayer me marcaba 5€ por otros micros que había jugado, no sé yo si eso irá muy bien...