AYUDA !!!! rango Cold call 2bet desde SB/BB PT4

• D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      Hola, pues no se xq no me carga la stat de cold call en SB y BB, tengo 5k manos de algunos villanos y me pone 0. Alguien me puede guiar. He pasado de hm a pt4 y no me entero mucho; gracias.
  • 7 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Dani

Lo muevo a el subforo de Software y dudas tecnicas hay te daran mejor respuesta

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      ayuda como saber el cold call 2bet desde las ciegas ??? la stat no me la carga nose si es otra la que va ???
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola D4NIP0KER

Verdaderamente he estado mirando y no encuentro el Cold Call 2bet PF desde las ciegas, si los generales, pero no por posición.

Tal vez en alguna versión anterior lo hayan puesto al que dices y ya lo quitaron, eso explicaría porque no te ha funcionado.

Como dato, tengo la versión 4.01.21

Ya me cuentas si tienes la misma y buscamos alguna solución a esto.

Saludos ;)

neocai85
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      habia perdido la pista al post, mejor dicho, con que stat calculais el call pf que os hacen desde la BB y la SB en pokertracker 4 ????

xq la stat cold call 2 bet pf sb/bb no calcula nada, mi version es la 4.05.3beta
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      alguien sabe?? k hace poco e comprao pt4 y no me entero.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola D4NIP0KER

Primero que nada, mis disculpas ya que he encontrado la stats cold call 2bet PF para poner por posiciones (en realidad, he descubierto como poner las estadisticas por posiciones) y no lo había puesto en este hilo.

Para poner cualquier estadistica por posiciones, por ejemplo en este caso la Cold Call 2bet PF, agregas la misma y luego, desde el panel de Item Properties (arriba a la derecha), bajas y te fijas donde dice Position, ahí mismo tienes un menú desplegable, que dependiendo de la estadistica elegida te dejará seleccionar la posición que necesitas.

En este caso, si quieres para SB y BB, deberás crear dos veces la Cold Call 2bet PF y seleccionar la posición una para cada caso.

Si con estas opciones me dices que no te calculan nada, me avisas y buscaré si hay algún error en la misma o algo por el estilo.

Saludos ;)

neocai85
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      original de neocai85
      Hola D4NIP0KER

Primero que nada, mis disculpas ya que he encontrado la stats cold call 2bet PF para poner por posiciones (en realidad, he descubierto como poner las estadisticas por posiciones) y no lo había puesto en este hilo.

Para poner cualquier estadistica por posiciones, por ejemplo en este caso la Cold Call 2bet PF, agregas la misma y luego, desde el panel de Item Properties (arriba a la derecha), bajas y te fijas donde dice Position, ahí mismo tienes un menú desplegable, que dependiendo de la estadistica elegida te dejará seleccionar la posición que necesitas.

En este caso, si quieres para SB y BB, deberás crear dos veces la Cold Call 2bet PF y seleccionar la posición una para cada caso.

Si con estas opciones me dices que no te calculan nada, me avisas y buscaré si hay algún error en la misma o algo por el estilo.

Saludos ;)

neocai85

hola neocai85, e aqui el problema que haciendo eso en sb y bb no sale nada, x eso decia si alguien mas podia probarlo. muchas gracias por contestar y haber si encontramos la solucion.