100000€ Gtd

• 27 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Si consigo algún ticket sí, porque pagar 100 € así por la cara, ni de coña :D
    • juanche85
      juanche85
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 152
      Supongo que esperaran algo mas de gente por eso creo yo que pusieron el zoom ahora, por mi parte no van a conseguir demasiado... :pokerface:
    • JROMERO30
      JROMERO30
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 27
      Voy a jugarlo se ve muy interesante esperemos lograr un buen cobro.......
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Yo ya me he clasificado para este torneo, dos veces ademas lol. Me clasifiqué en un torneo de 2 euros (pagando solo el add on, sin recompras), y a traves de los steps (recomiendoi mucho los steps, es realmente facil en lo de 10 jugadores). El registro del torneo de 2 dolares lo he cobrado en T€, y con el step 6, podré jugarlo el domingo que viene, aunque es a dos dias, en el nivel 23 se para y continua el lunes... y yo de vacacion :D
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Intentaremos pincharlo no ? :f_cool:
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Me acabo de fijar en algo. Ya sabia que era un torneo con estructuras de dos dias (el dia uno termina en el nivel 23). El torneo empieza como siempre, el domingo a las 20.00. Lo que me ha llamado la atención es que el dia dos empieza el dia 10.... a las 03.00!!!

A las tres de la madrugada del lunes al martes!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! Espero estar equivocado yo, o equivocado el lobby, pero eso no es normal...
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Por cierto, el torneo en cuestion tiene un bounty de 100 euros por cada pro eliminado... a ver cuantos pros lo juegan lol
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      en ello estoy, steps a full hasta mañana a ver si consigo convertirme en el nuevo polen creamonedas

:fuckyeah
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      He escrito a PS para que confirmen esa ridiculez de empezar el segundo dia del torneo a las 3 de la madrugada y me respinden que no esta claro:

Gracias por contactarnos.En este momento estamos revisando la información disponible para el Sunday Special de este 8 de julio. Apenas podamos confirmarte la información oficial, te contactaremos por correo electrónico.Agradecemos tu paciencia.Saludos,Diego MServicio al cliente de PokerStars---¡Somos poker!

Esperemo que lo pongan a una hora decente, que al fin y al cabo una de las pocas cosas buenas de las .es, es precisamente que pueden adaptar los horarios de los torneos a horas españolas.

La verdad es que me gustaria aprovechar este especial para gastar mi step 6, pero con este horario de inicio...
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Yo me gane ya la entrada, pero vamos que lo del bounty del team pro es publicidad engañosa, no hay ninguno inscrito y no creo que lo hagan empezando ayer el main event de la WSOP, como no lo juegue rafa nadal no se que pro lo hará :coolface: ,no me quejo por ello,mejor,GO GO GO a por el pinchazo.

un saludo y GL 4 all
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      original de jcs1976
      He escrito a PS para que confirmen esa ridiculez de empezar el segundo dia del torneo a las 3 de la madrugada y me respinden que no esta claro:

Gracias por contactarnos.En este momento estamos revisando la información disponible para el Sunday Special de este 8 de julio. Apenas podamos confirmarte la información oficial, te contactaremos por correo electrónico.Agradecemos tu paciencia.Saludos,Diego MServicio al cliente de PokerStars---¡Somos poker!

Esperemo que lo pongan a una hora decente, que al fin y al cabo una de las pocas cosas buenas de las .es, es precisamente que pueden adaptar los horarios de los torneos a horas españolas.

La verdad es que me gustaria aprovechar este especial para gastar mi step 6, pero con este horario de inicio...

Segun mis calculos el segundo dia empieaza a las 21:00. Me parece un disparate que comienze tan tarde como apuntas, creo que te equivocaste al calcular el horario.

un saludo.
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Acaban de actualizarlo, ahora el segundo dia es el lunes a las 21.00 (es decir, lo normal), y ya directamente han quitado lo del bounty por eliminar un pro. No hay pros, ni uno solo.
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Si no tenia sentido ese horario, y lo del bounty era de esperar, por cierto jcs1976 cual es tu nick en stars?
    • funkphenomena
      funkphenomena
      Bronce
      Registro: 02-17-2007 Artículos: 1.343
      alguien dentro todavia?
      ship ship...
    • Rubasace
      Rubasace
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 411
      sigo yo dentro (rubasace29)
      tengo un stack de 98k y voy 47º/64....espero poder hacerme un hueco en la mesa final con un poco (o mucha, o importa) suerte =D
    • funkphenomena
      funkphenomena
      Bronce
      tienes lecturas sobre los tios de tu mesa?

estoy en mesa 104 pero me acabaron de cambiar y en stars no conozco la gente.
    • funkphenomena
      funkphenomena
      Bronce
      falta el pachanguero rafa nadal
    • Rubasace
      Rubasace
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 411
      Quien eres tu en la mesa 104??

yo tengo lecturas de los siguientes:

GUAITOMERO: FISH CALLING STATION, paga flops con pocket pair independientemente de que haya 1 o 2 overcards (con 3 overcards paga incluso si es un push de un short pero completamente sin odds) POR SUPUESTO NUCA LE FAROLEES

Tanto Octavio como maverick estaban en mi mesa, son buenos jugadores, muy solidos y bastante tights, no se movieron mucho tampoco y cuando lo hicieron llevaban manos muy fuertes

de mi mesa tengo solo 1:

richi 785: paga push de shorts con aj (mitad de su stack aprox)

tengo esa nota xq ese call que hizo fue en mi opinion demasiado loose por el riesgo que suponia y xq el rango del oponente era bastante tight...de hecho le badbeateo el ak y x eso y xq pincho color con 88 vs el aa de otro jugador sigue vivo...

No tengo mas notas del resto de los de nuestras mesas...espero que te sirva de ayuda
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de Rubasace
      sigo yo dentro (rubasace29)
      tengo un stack de 98k y voy 47º/64....espero poder hacerme un hueco en la mesa final con un poco (o mucha, o importa) suerte =D
      jajaja, ya me parecia de que te conocia de algo, te vi el otro dia jugando en los steps. :coolface:

Suerte en el torneo que si pinchas te sacas unos € para hacienda. :sdrink
    • 1
    • 2