FR (Hasta NL25) AK 3bet pot flop

• FJavierVA
      FJavierVA
      Plata
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 824
      hola a todos, aqui tengo otra manita en 3bet con tptk.. como veo que el villano es un BSS con stack caido y pincho top pair decido jugar por cajas contra el rival..

no se que tal la hubieran jugado.. y tambien una preguntita, no saben de algun articulo o video del juego en 3bet? me esta costando algo de dinero y si bien son badbeats aun quiero saber el porque lo son asi y entender un poco mejor el juego postflop en 3bet

un saludo

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10.5
      MP1:
      $8.46
      BU:
      $14.75

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , K:club:
      2 folds, MP1 raises to $0.40, 3 folds, BU calls $0.40, SB folds, Hero raises to $1.60, MP1 calls $1.20, BU folds.

Flop: ($3.65) K:spade: , T:spade: , 7:club: (2 players)
      Hero bets $1.9, MP1 raises to $6.86 (All-In), Hero calls $4.96.

Turn: ($17.37) 3:club:
      River: ($17.37) J:diamond: (2 players)

Final Pot: $17.37

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows dobles parejas, Reyes y Dieces (Kh Th)
      Hero shows (Ac Kc)

MP1 wins with dobles parejas, Reyes y Dieces (Kh Th)
  • 3 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Siendo un rival 13/10 entiendo que manos premiums las hubiera resubido, por lo que podemos descartar AA, KK para las que tenemos blockers además. TT o 77, puede ser pero estaría pagando fuera de implícitas, realmente hay muy pocas manos que nos ganen. Siendo un villano con esas stats no me parece KTs una mano para hacer call a una 3bet.

Por ello aunque el raise all in del flop me descoloca, al haber tan pocas manos que nos ganen en un 3bet pot yo lo hubiera hecho call también.

Ponle una notita de que hace call a 3bet con figuras y conectores suited.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Javi,

La mano esta ok, cierto qeu el villano no se stackeara con anytwo, por sus stats, pero salvo slowplay de AA su juego la largo plazo no tiene un EV+... en su rango hay ATs+, TP, OESD...

Si ligo su set pues NH!!!

Ahora...

me esta costando algo de dinero y si bien son badbeats aun quiero saber el porque lo son asi y entender un poco mejor el juego postflop en 3bet

Lo que tienes que entender es tu juego, las lineas que sigues, si son lineas con EV+ al largo plazo entonces no te preocupes, porque como indica la frase, al largo plazo estaras ganando, y eso te lo recontra aseguro. ;)

Porque te badbetan? Pues porque es parte del poker, porque la mayoria de veces no vas 100% a 0%... sino un % mayor, tipo 70% a 30%, bueno hai esta el porque del badbeat... en esa mano habra pillado su 30% ;) Pero tu estaras por delante un 70%

Equity   Ganar  Empate
      MP2    70.90%  70.33%   0.57% { AcKc }
      MP3    29.10%  28.53%   0.57% { KsTs }

Sigue asi que vas por muy buen camino... saludos!!
    • juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      estandar por cajas con TPTK en 3betpot

yo le doy este rango que es fuerte 77+,AQs+,AQo+ vs el cual tenemos 67 de equity en el flop

si nos muestra mejor que nuestra TPTK pues nh

Saludos