FR (Hasta NL25) 66 con escalera en el river

• FJavierVA
      FJavierVA
      Bronce
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 824
      bueno en esta mano me decido jugar la caja contra un villano que me revira en river tras completarse la escalera..

siendo sincero conmigo mismo no me di cuenta que J10 cumplia la escalera alta, pero la verdad es que no lo note porque senti que muchos combos de dobles y sets me pudieron jugar asi en el river y decidi jugar por cajas ya que bloqueaba cualquier otra escalera.

que tal la hubieran jugado? alomejor no fue mi mejor opcion resubir river pero senti que habia muchas manos que se dejaban la caja ai aparte de J10

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP3:
      $10

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 6:heart: , 6:spade:
      4 folds, MP3 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.50, MP3 calls $0.40.

Flop: ($1.05) 9:club: , 8:diamond: , 5:heart: (2 players)
      Hero bets $0.8, MP3 calls $0.80.

Turn: ($2.65) 2:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($2.65) 7:heart: (2 players)
      Hero bets $1.4, MP3 raises to $4.00, Hero raises to $8.70 (All-In), MP3 calls $4.70 (All-In).

Final Pot: $20.05

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows escalera, Jota alto (Js Td)
      Hero shows (6h 6s)

MP3 wins with escalera, Jota alto (Js Td)
  • 2 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, aunque es difícil, creo que tenías un segundo barrel por protección contra draws, ya que en el turn se abre también el draw de color. En el river es veo un c/F, ya que no sólo te gana TJ, también 6T (improbable, por su L/C flop), y todos los corazones x :heart: x :heart:

Como mucho c/c para pillar busted draws.

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      hola Javi,

En el turn esta ok el x/f, la carta que sale no te da FE como para tirar manos como 9x, 77, TT.

En el river, el villano tiende a pasivo, por lo que esta ok la value... y ante el raise... Ojito, porque no lleva banana, cierto que se forman combos dobles y set con 77... que podria jugar asi, pero paga el shove??? Tiene que ser muy calling cuando cualquier 6x le gana... y no es tan loose ni llega tanto al Sd como para tender al calling.

Por lo tanto tenemos un call... blockeamos 6x, asi que es menos probable que lo lleve y splitiemos, por lo que le ganamos a dobels, set o perdemos con over straigh

Si no vistes la escalera alta esta ok tu push, porque pensabas que llevabas nuts, pero habiendo manos mejores contra un villano tan pasivo y esos stats, tenemos un call