Hola

• Alexandy123
      Alexandy123
      Bronce
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 4
      Bueno mi duda es la siguiente.

Cree mi cuenta en william hill para recibir el bono de $50 pero solo me enviaron $10 y ya jugue mucho y no me liberan lo demas tengo 300wh points.
      O tengo que llegar a una cierta cifra de wh points o como libero el total.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Alexandy123!

Bienvenido a PokerStrategy.com

Te dejo la información aquí abajo:

El capital inicial de $50 se ingresará en tu cuenta en cinco tramos de $10 cada uno.

Recibirás los primeros $10 inmediatamente. Entonces deberás jugar al menos cinco torneos de $1 o unos cientos de manos de poker durante la semana siguiente para liberar los siguientes $10.

Puedes obtener un nuevo pago de $10 cada siete días. El siguiente paso de $10 no se ingresará en tu cuenta aunque cumplas los criterios necesarios antes del final del período de siete días.

Para poder obtener un nuevo pago de $10 deberás generar al menos de $0,50 en rake o cuotas de torneo. El rake es el dinero que se lleva la casa de cada bote en las mesas de cash. Suele ser del 5% del bote.

Con un depósito adicional de al menos $100 podrás superar este obstáculo y recibir los $50 de una sola vez.
      La info completa aquí: http://es.pokerstrategy.com/william-hill/getting-started/

Saludos
      Jesús