AKs en flush draw + gutshot

• diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 251
      Bueno, decir que me estoy adaptando al Sh, ya que antes jugaba FR. Que me pueden decir de esta mano?
      Mi pensamiento es el siguiente. El el turn decido pagar, y no resubir porque el villano que queda por hablar está deep y yo también lo estoy, y no me gusta nada la idea de resubir, y que el me resuba all in. Decido pagar, ya que tengo unas buenas pot odds, y muy buenas implícitas y en caso de no ligar el proyecto, puedo abandonar fácil la mano sin perder demasiado.
      Que opinan? Alguna manera mejor de jugar este tipo de spots?
      Muchas Gracias
      PD: que opinan de la apuesta del river. Creen que debí meter all in?

I]Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:[/I]

Reproducir mano

€0.02/€0.05 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      7.57
      9.05
      5.42
      8.51
      2.66

Preflop: Hero is BU with A, K.
      MP3 calls €0.05, CO folds, Hero raises to €0.15, SB folds, BB calls €0.10, MP3 calls €0.10.

Flop: (€0.47) Q, T, 8 (3 players)
      BB checks, MP3 checks, Hero bets €0.30, BB calls €0.30, MP3 calls €0.30.

Turn: (€1.37) 9 (3 players)
      BB checks, MP3 bets €0.20, Hero calls €0.20, BB raises to €1.35, MP3 calls €1.15, Hero calls €1.15.

River: (€5.42) 5 (3 players)
      BB checks, MP3 checks, Hero bets €3.50, BB calls €3.50, MP3 calls €0.86.

Final Pot: €13.28.
  • 4 respuestas
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      Que hubieses hecho si salía una J de diamantes o un A o K? Creés sinceramente que tenías implícitas para pagar?
      Si es call creo que es bastante justito y estando bastante seguro que te van a pagar luego.
      En cuanto al size del river depende mucho de los villanos.
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 251
      en ese momento tengo un unas odds de 3:1, y pot odds de casi 4:1. Sin contar implícitas, ya es rentable. Si aún por encima se completa mi flush le voy a quitar sino la caja bastante de su stack, que recordemos que está deep. En caso de no completar mi gutshot o mi flush, jugaría check behind/fold, ya que creo que no le gano a nada.
      Respecto a la j de diamantes, su bet en el turn es fuerte, defensivo, por lo que le doy dobles o la escalera.
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      A ver si estás de acuerdo con el rango que asigné:

AcKc
      AA,QQ-TT,88,AJs,KJs,QTs+,Q8s,J2s+,AJo,KJo,QTo+,Q8o,J2o+

Qd Tc 8c 9d

En ese board está 25% a 75%

Por eso creo que el call es bastante justito sin implícitas.
    • aureatto
      aureatto
      Bronce
      Registro: 07-05-2010 Artículos: 37
      con un raise de ese sizing yo creo que siempre tiene la escalera...o sea que si pagas y luego no se completa el color tienes que foldear siempre...ahi no hace ese raise ni con dobles ni con set....yo a él lo pondria en KJ QJ J10 básicamente...y en el peor de los casos J10 de diamantes...que según el Pokerstove vas 3 a 1 underdog, y las pot odds son de 3 a 1 también...o sea que creo que puedes pagar ya que seguramente si ligas le podrás sacar buena parte de su stack.