Alguien con cuenta de pago en Sharkscope que me eche una mano? mil gracias

• wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Hola!

Pues al tema, el otro dia grindeando sits hyper turbo en carbon poker, el soft se bugeo con el resultado de que muchos juegos no se me abrieron y otros (cuando me di cuenta) los abri cuando ya habian comenzado.

Como la sala parece que no tiene opcion de auditoria, para saber la ID de todos los torneos a los que me apunte y la unica info que tengo es el historial de manos, el cual solo me ha ayudado a identificar aquellos sits que pude abrir una vez comenzados, necesito la ayuda de alguien que tenga cuenta de pago en sharkscope.

El que pueda echarme una mano, se trata de entrar en sharkscope, buscarme en carbon poker, nick wolfrasio, el dia 22/06/2012 (o con filtrar por sits lo mismo tambien me sirve, ya que no volvi a jugar sits desde ese dia) y sacarme unas capturas de pantalla donde se vea la ID de los sit and go Super Turbo. Asi luego yo puedo ir a mi historial de manos, comparar IDs y las que falten seran aquellos sits que nunca se llegaron a abrir, ni automaticamente ni manualmente, para poder pedir que me devuelvan los buyin.

MIL GRACIAS a quien se preste, le debo una! El que me haga el favor puede subir aqui directamente las fotos ... gracias otra vez echarme una mano! Es poco dinero pero estas cosas me sacan de quicio y no me gusta que se queden con mi pasta porque si.
  • 2 respuestas