Que hacer cuando no llega retiro de pokerstars

• al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Buenas tardes colegas

Voy a resumir una historia y quisiera saber si alguno le ha pasado lo mismo co pokerstars, que hacer o que le dijeron, desde ya muchas gracias.

Resulta que el dia 10 de junio del 2012 hice un retiro de pokerstar a mi tarjeta visa, como de costumbre, y siempre me llegaba al 4to o 5to dia de a ver hecho el retiro, pero esta vez demoro, :ayfkm mande un mail a soporte, y me dijo q esperara el plazo de 72 horas hasta los 10 dias habiles, lo cual hice, el plazo de los dias habiles vencio este viernes pasado 22 de junio, y bueno, envie el mail a soporte y el mismo me pidio q adjunte mi informe de cuenta desde el primero de junio y lo escanee , asi q pienso ir al banco hoy, para hacer lo solicitado, pero quisiera saber si a alguien le paso lo mismo, y como procedio pokerstars o q hacer...desde ya muchas gracas y suert en las mesas. :fdrink
      Pd: toy sin plata..jajaja :challenge
  • 8 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola al3xand3rpok3r

te muevo el Hilo a su sitio correspondiendte, a "PokerStars" allí te darán una respuesta mas clara

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • RenatoPK
      RenatoPK
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 166
      Me ha pasado exactamente lo mismo,hice un retiro el 9 y hasta ahora no me ha llegado, hace unos dias mande un mail al soporte diciendoles que ya habian pasado 13 dias desde que realice el retiro y me respondieron esto:

Hola Renato:

Lamentamos mucho que no hayas recibido los fondos retirados en tu tarjeta.

Para ayudarte a localizar tus fondos, por favor sigue las instrucciones a continuación:

1) Si tu tarjeta está todavía activa, por favor confirma que tu banco acepta reintegros o créditos de compañías de juego en línea y que no se ha recibido un crédito en tu estado de cuenta bajo la referencia “PStars” (o algo similar) sobre la siguiente transacción:

- PStransID xxxxxxxx
      - Procesada el 09/06/2012
      - Monto: USD 1400
      - Tarjeta: VISA #X***********XXXX

Si no logras encontrar un crédito en tu estado de cuenta bajo la referencia mencionada, por favor envíanos una copia de tu estado de cuenta mostrando todas las transacciones realizadas desde el día [DAY- MONTH-YEAR] a la fecha actual. Por favor asegúrate de que la siguiente información se encuentre visible: número de cuenta (al menos los últimos 4 dígitos), nombre del dueño de la cuenta, dirección postal (en caso de ser un estado de cuenta físico y no de Internet) y la dirección URL de tu banco (para estados de cuenta en línea).

2) Si tu tarjeta ha sido cancelada, pero tienes la cuenta activa o tienes otras cuentas bancarias con la empresa que emitió la tarjeta; sírvete confirmar que los créditos no hayan sido recibidos en tu cuenta de acuerdo a la sección anterior.

3) Si tu tarjeta ha caducado o se ha perdido y has recibido una nueva tarjeta emitida por el mismo banco; por favor confirma que los créditos tampoco hayan sido recibidos en tu nueva tarjeta.

En caso que tu tarjeta haya sido cerrada o haya expirado, nuestros procesadores necesitan recibir una carta emitida por tu institución bancaria confirmando la siguiente información:

a) Tipo de tarjeta mostrando los primeros 6 y los últimos 4 dígitos
      b) Monto de la transacción
      c) Emisor de la tarjeta, ciudad, teléfono y contacto directo
      d) Fecha de caducidad/cancelación
      e) Confirmación de que un remplazo no fue emitido
      f) Confirmación de que el crédito no fue recibido o que fue devuelto al remitente por el emisor de la tarjeta
      g) Confirmación de que no mantienes una tarjeta o una cuenta bancaria con el emisor de la tarjeta (si aplica)
      h) Fecha en que el enlace entre la tarjeta y la cuenta bancaria fue terminado (si aplica)
      i) Fechas revisadas
      j) Confirmación de que todas las cuentas suspendidas han sido revisadas

Por favor escanea o toma una foto digital de la carta y envíala por correo como un archivo adjunto a paymentservices@pokerstars.com. Si deseas enviar el documento por fax, lo puedes hacer a nuestro número internacional +(44) 1624-630-890.

**IMPORTANTE**

Si tu captura de imagen contiene el número completo de tu tarjeta o cuenta, por favor edita la imagen antes de enviarla para maquillar o cubrir parte de esa información, de lo contrario, no podremos procesar tu documento, y en su lugar, será borrado.

Por ejemplo:

1. Para números de tarjeta, reemplaza todos los caracteres excepto los primeros 6 y los últimos 4 con asteriscos. Ejemplo: 444444******4444.

2. Para todos los otros números, reemplaza todos los caracteres excepto el primero y los últimos 4 con asteriscos. Ejemplo: 7*****7777.

Esperamos tu respuesta para así poder continuar asistiéndote en la localización de tus fondos.

seguro te mandaran el mismo mail a ti. Me parece raro igual que a ti ya que nunca habian demorado mas de unos 5 dias. Sera un problema general de visa?

saludos
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Hm....asi es mi amigo, me enviaron el mismo mail, y ya adjunte las fotos del capturador de pantalla y demas, .....x lo visto no soy el unico...y a lo mejor es como tu dices " UN PROBLEMA DE VISA" xq si a ti, te llegaba a los 5dias igual que a mi...ahora es raro q no llegue no ? ....Bueno yo estoy a la espera de lo que me responda soporte, cualquier cosa comunico aca y si tu sabes algo dejamelo saber...gracias :fdrink

Pd: Q banco es el tuyo ?
    • RenatoPK
      RenatoPK
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 166
      Interbank. Ya van 3 dias desde que envie mi estado de cuenta a stars y aun no me responden ,tambien ya me estoy quedando mision jaja,cuando me respondan aviso por aca... Por cierto en el atlantic hay un pata que hace retiros de pokerstars. Solo le transfieres el dinero a su cuenta de stars y el te da tu dinero al instante. Si quieres agregame al msn reteba@hotmail.com
    • Ivancilllo
      Ivancilllo
      Bronce
      Registro: 10-02-2014 Artículos: 2
      en que terminó esta historia amigos??
    • Argentinida
      Argentinida
      Plata
      Registro: 09-24-2012 Artículos: 40
      Tendrian que cerrar esto es del 2012
    • Ivancilllo
      Ivancilllo
      Bronce
      Registro: 10-02-2014 Artículos: 2
      eso no importa, lo que importa es la anecdota de los jugadores, ya que nos puede suceder en un futuro no muy lejano
    • BRYANHN
      BRYANHN
      Bronce
      Registro: 05-31-2014 Artículos: 140
      Aqui yo comentando para ganar mas tickets :3 :yaoming: