FR (Hasta NL25) Buen call???????

• Nicoassad
      Nicoassad
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 212
      Con este villano solo tengo 20 manos y es un 35/15 no s mucha la informacion que tengo

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.05)
      BB ($10.25)
      Hero ($10)
      UTG+1 ($11.02)
      UTG+2 ($4.45)
      MP1 ($10.40)
      MP2 ($12.16)
      CO ($4.85)
      BTN ($3.84)

Dealt to Hero A:club: K:diamond:

Hero raises to $0.30, fold, fold, fold, MP2 calls $0.30, fold, fold, fold, BB calls $0.20

FLOP ($0.95) 8:club: A:diamond: 7:club:

BB checks, Hero bets $0.68, MP2 calls $0.68, BB folds

TURN ($2.31) 8:club: A:diamond: 7:club: A:heart:

Hero bets $1.65, MP2 calls $1.65

RIVER ($5.61) 8:club: A:diamond: 7:club: A:heart: T:heart:

Hero bets $4.02, MP2 raises to $8.04, Hero calls $3.35 (AI)
  • 13 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      En el river estás commited, tienes que hacer call. El villano puede haber ligado algún full con AT, A8, A7 pero también podría irse AI con Ax peores.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Nico,

No tenemos info para saber que tan agro sea... pero que te parece un x/c river por busted draws...?

El T solo completa 96 y 9J, y solo queda un A para trips peores.
    • Nicoassad
      Nicoassad
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 212
      Hola enrique gracias por tu comentario!!! abrazo
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      original de EnriqueBunbury
      Hola Nico,

No tenemos info para saber que tan agro sea... pero que te parece un x/c river por busted draws...?

El T solo completa 96 y 9J, y solo queda un A para trips peores.
      si en el river nos mete allin o un bet muy grande. pagamos?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Hola Jota,

hacia rato que no te veia por aqui...

En el river pagaremos hasta 60% del bote, para pagar mas tenemos ya que contar con info e historia del villano, porque el bluff catchear nos tiene que salir bien muchas veces,ademas que no suelen jugar tan agresivos en el river los raroles.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Hola! Bluffcatchear con trips no es demasiado? Pienso que tenemos un thin value bet mejor no? Porque puede estar pagando con un 8x y ahora con 9T y TJ.

Sin conocerlo no sé el x/c siempre ha de hacerse con cuidado por el tema del negative freerroll no?

Un saludo!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      original de UNIKORNIO200
      Hola! Bluffcatchear con trips no es demasiado? Pienso que tenemos un thin value bet mejor no? Porque puede estar pagando con un 8x y ahora con 9T y TJ.

Sin conocerlo no sé el x/c siempre ha de hacerse con cuidado por el tema del negative freerroll no?

Un saludo!
      El punto esta en que trips peores hay pocos en el rango del villano, solo queda un Ax

88 y 77 puede que algunas veces nos slowplayee en el flop y luego nos comamos el slow del full en el turn, pero tambien es cierto que en flops tan humedos nos lo suelen raisear ahi mismo. Asi que no estan tan en su rango.

River es cierto que completa alguna escalera, por lo que jugar Bet/fold tampoco lo veo tan mal por el tema del freeroll negativo... aunque son solo dos manos las que podria llevar y 96 es bastante close darsela. Asi que solo completaria con TJ.

Por esto mismo, draws completados casi no hay, trips peores es poco probable y le sacamos valor tambien porque es muy probable que apuesten.

8x no llegara tantas veces al river, puede flotar una calle pero no dos con la frecuencia para ponerla en su rango, la unica mano a la cual se nos escapa algo de valor es 9T, TJ, si es algo calling claro.

Por ello que x/c por busted draws de FD y 65 + random bluff a veces con Tx y valor de trips peores es que pienso tiene un EV+

¿Que opinan? :fdrink
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Bueno si me dices que 8x no llega mucho al river entonces si prefiero x/c ya que no tenemos mucho valor en el bet pero sí mucho valor en el x/c si pensamos que apuesta con sus busted draws.

Un saludo!
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.255
      Hola,

una pregunta, no se podria jugar Check/call en el river?

Digo, para no aislarnos mucho y dejar que el tire una bet con basura, o con manos peores.

O tiene que ser obligatorio jugar raise raise raise y re-raise con Doble pair?

Saludos :nh
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Uni, la verdad que a menos que sea un calling no pagan tanto con segundas parejas

Imagna,

Me parece que te equivocastes de mano... :f_biggrin: porque no lleva dobles y la evaluacion de esta justamente se basa en el juego en el river. :tongue:
    • imagna
      imagna
      Bronce
      perdon enrique, soy un fish en esto de comentar manos (llevo 4 años en la escuela y nunca comente manos X( ). Bueno en fin nunca es tarde para comenzar :D

ahora paso a dar una opinion mas certera de la mano y hacer el riduculo jejeje

Bueno, primero creo que con 20 manos del villano mucho no podemos hacer asi que pasamos a descartar el juego con stats, verdad? ?(

Respecto a la mano:

pre-flop la mano me parece jugada ok por parte de hero, el villano con un VPIP de 35 (vaya VPIP) creo que puede hacer call aqui con un rango amplio de manos (se que no es una buena cantidad de datos, lo dije anteriormente, pero bueno algo es algo una minima tendencia). Creo que en su rango de call puede entrar PP de 22-99, creo que con TT+ te hubiera realizo 3bet mas en pocision vs tu OR.

FLOP

Estamos OOP, la cbet esta ok, y, el villano al hacer call creo que es una linea bastante weak de parte de el, igual creo que es standar al menos en estos niveles.

Con respecto al rango de manos que puede tener aqui el villano, creo que seria bastante "pesimista" ponerlo en set de 8 o 7, por lo menos hasta coomo se viene desarrollado la mano. Tampoco lo pondria en 9To ya que no creo que hagan calls con esas clases de manos, y si fuera 9Ts te hubiera realizado un re-raise vs tu cbet flop, lo mismo con 96 tampoco lo ubico en ese rango de manos.

Creo, en mi opinion, que es probable "hasta ahora" ponerlo en proyecto color.

TURN

la bet aqui de HERO, me parece ok, ya que nos sale set de Ases y no se completo ni el proyecto color ni escalera, ademas tenemos que apostar mas fuerte, creo yo, para proteger nuestra mano.

con respecto al juego del villano:

Sigue teniendo un juego de fish (asi juegan los fishes :f_biggrin: ), haciendo call ante tus apuestas, yo, aqui lo descartaria de que nos siga slowplayeando set de 888 y 777, estoy convencido que aqui al estar el bote mas hinchado y los proyectos que hay (los ases que se doblaron) optaria por re-raisar tu bet TURN,

conclusion

Lo coloco "hasta aqui" en proyecto color. Y empiezo a descartar un proyecto escalera.

RIVER

AL no completarse proyecto color (lo que mas temeria yo), y salir la T ( que realmente no me preocupa)

Yo tambien obtaria por una bet en el river, yo la haria a $3 usd igualmente, y en caso de un re-raise all-in por parte del villano termino all-in ya que el bote lo vale, y como fui relatando la mano hay pocas combinaciones "racionales" que nos ganan.

En conclusion.

Yo jugaria la mano exactamente como la jugo HERO, solo que con el side bet mas chica en el River.

Saludos
      :nh

* JAJAJAJAJAJAJA, como cambia la opinion de uno cuando se pone a analizarla mas seriamente :coolface:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Hola,

Como has desarrollado en analisis esta ok, pero los conceptos son erroneos.

Y claro, te explico porque. ;) lo voy a enumerar para puntualizar y quizas asi se entienda la ealuacion...

1.- Cierto, las stats en 20 manos poco nos dicen, ahora si es un 35/4 por ejemplo si que ya nos va dando una muy leve tendencia... pero siendo un 35/15 puede que termine jugando en una muestra mayor 20/16... o 65/20 jajaja no sabemos.

2.- Recuerda que jugamos contra un rango, cierto que con un set nos raiseara muchas veces en el flop, pero tambien puede slowplayarlo y en el turn al pillar full y no tener que defender, mas que esta IP, pagar simplemente para pushear en el river.
      Entonces su rango sera full, draws y si trips peores tambien.

3.- Y aqui te dejo unas preguntas (va para todos los que quieran responder, obvio)

LLegamos al river...

¿Que manos peores nos pagan un tercer barrel en ese board?
      ¿Tiramos manos mejores?
      ¿Si hay manos peores que pagan, puedo pagar el push? ¿Con que manos paga y con que manos pushea?
      ¿Hay manos que el villano podria convertir en un farol y apostar si nos damos check?

Saludos
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola,

Como has desarrollado en analisis esta ok, pero los conceptos son erroneos.

Y claro, te explico porque. ;) lo voy a enumerar para puntualizar y quizas asi se entienda la ealuacion...

1.- Cierto, las stats en 20 manos poco nos dicen, ahora si es un 35/4 por ejemplo si que ya nos va dando una muy leve tendencia... pero siendo un 35/15 puede que termine jugando en una muestra mayor 20/16... o 65/20 jajaja no sabemos.

2.- Recuerda que jugamos contra un rango, cierto que con un set nos raiseara muchas veces en el flop, pero tambien puede slowplayarlo y en el turn al pillar full y no tener que defender, mas que esta IP, pagar simplemente para pushear en el river.
      Entonces su rango sera full, draws y si trips peores tambien.

3.- Y aqui te dejo unas preguntas (va para todos los que quieran responder, obvio)

LLegamos al river...

¿Que manos peores nos pagan un tercer barrel en ese board?
      ¿Tiramos manos mejores?
      ¿Si hay manos peores que pagan, puedo pagar el push? ¿Con que manos paga y con que manos pushea?
      ¿Hay manos que el villano podria convertir en un farol y apostar si nos damos check?

Saludos
      Hola enrique,

Vaya pero que fish que soy me olvide que si el tiene set en el flop se le completa el full en el turn :facepalm: por dios que verguenza que estoy pasando :f_biggrin:

Pregunta 1:

Ninguna la unica mano creo yo, Ax veo muy improbable que tenga ese combo. mmmm... luego descarto QQ y KK ya que hubiera 3-betiado, JJ tambien descartado que haya aguantado tercer barrel.

Pregunta 2:

No tiramos ninguna mano mejor

Pregunta 3:

No hay manos peores que pagan, asi que no podemos pagar el push.

Creo que directamente no pagaria con ninguna mano peor que la nuestra, tal ves pagaria con escalera (aunque seria una linea muy debil de parte suya) y encima nos iria ganando.

pushea con escalera (poco probable) y full hause (bastante probable)

Pregunta 4

Proyecto color fallido.

----------------------------------

Valla eres un CRACK! enrique, jejeje. Esas preguntas las voy a anotar, para realizarmelas siempre que este por analizar una mano.

vaya, estuvo genial.

:nh