Guitarristas pokerstrategas

• LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Hola, con esto del tilt, la regulacion,el extress diario, uno se pregunta que hacer, pues bien, yo aprendi a tocar la guitarra española y la verdad es que relaja bastante.

Abro este hilo, para que comentemos que canciones son las que mas nos gustan tanto como guitarra española como electrica, y de este modo, darlas a ofrecer para que otros las puedan escuchar y si le gustan, aprender a tocar.

Espero que tenga exito este hilo, ahi van mis 2 preferias

• 11 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      yo estudié guitarra clásica en el conservatorio, y luego pasé a la eléctrica, pero al final me dediqué a ser cantante, que se me da igual de mal, pero ligo mas :D :D
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola LuckyMat!!

Quizás te interese este hilo perdido en esta sección :)

Todo Guitarra

A mi me gusta la española, aunque también la clásica y eléctrica.

Saludos
      jopelu
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Yo empecé a dar clases de bajo a los 16 años, pero mi profesor, Gustavo Gregorio, era un tipo argentino con un humor de perros y a la décima clase lo dejé. El bajo era un coñazo que te cagas en la música rock en general que es la que a mí me molaba tocar (en jazz por ejemplo, es otra cosa), y además la mitad de la gente ni lo oye entre tanto guitarreo bombo y platillo.

Entonces pillé una guitarra española que pertenecía a mi hermana y aprendí por mi cuenta a tocarla. Año y medio más tarde me compré una eléctrica con su correspondiente ampli y empecé a darle también.

Actualmente guitarreo y canto, ¿Mi tema favorito? Yellow Ledbetter de Pearl Jam. Luego os pongo el link.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      +1

Lástima que los temas que pusiste, para mí, son un poco pastelosos para transcribir a guitarra

original de jopelu
      Hola LuckyMat!!

Todo Guitarra

Saludos
      jopelu
      :nh

Gracias por recordarme este hilo, hace tiempo que quiero pasar por allí :challenge
    • Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 117
      A mi me gusta sacar temas de Black Sabbath x)
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Soy profesor de guitarra en un conservatorio de música.

2 videos muy distintos, que ilustran mis gustos musicales.

• LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      original de Torpedo0079
      +1

Lástima que los temas que pusiste, para mí, son un poco pastelosos para transcribir a guitarra

original de jopelu
      Hola LuckyMat!!

Todo Guitarra

Saludos
      jopelu
      :nh

Gracias por recordarme este hilo, hace tiempo que quiero pasar por allí :challenge

Lo contentas que quedan las chicas cuando les cantas esta cancion en la playa, en la noche de San Juan, ohh dioss jajaja

mas temass
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      me quedo con este, el mejor

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      En mi adolescencia escribía poesía...estuve varios años, hasta que un día le puse acordes a varias de ellas y las hize canciones.

Hace unos 5 años que deje todo esto en un armario, pero bueno, todavía tarareo estribillos :D :D

Mis gustos para la viola:

Española:

Electrica:

Sí... sí... es la misma, una Obra Maestra que puede llenar el alma con Rock Puro o con la mejor Balada.

Arlekin!
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      el mejor guitarrista para mi gusto, por su sincronización de mano derecha e izquierda es Kee Marcello. Aquí os dejo un vídeo:

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Y aquí la mejor escena de guitarra de una película. Si no la habéis visto, no os la perdáis: