FR (Hasta NL25) Sacar valor a nuts freeplay

• albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 309
      Mano sin mucho misterio, freeplay en el k flopeo las nuts y decido pegar para engordar el bote, ¿cual es la mejor manera de rentabilizar este tipo de situaciones?

Saludos
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.01/€0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      2.00
      2.61
      4.14
      1.20
      1.81
      3.54
      2.00
      2.00
      3.41

Preflop: Hero is BB with 6, 7.
      UTG1 calls €0.02, 2 folds, MP2 calls €0.02, MP3 folds, CO calls €0.02, BU folds, SB calls €0.01, Hero checks.

Flop: (€0.1) 6, 6, 7 (5 players)
      SB checks, Hero bets €0.06, UTG1 folds, MP2 folds, CO folds, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: €0.1.
  • 3 respuestas
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      En este tipo de botes en el que entrar 4 villanos limpeando, pueden entrar con cualquier mierda. Al final para sacarle rentabilidad, es apostar y que alguno de los 4 ligue alguna pareja o algun proyecto y pague. No me parece buena linea el slowplayear.

Un saludo.
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      original de lopes5
      En este tipo de botes en el que entrar 4 villanos limpeando, pueden entrar con cualquier mierda. Al final para sacarle rentabilidad, es apostar y que alguno de los 4 ligue alguna pareja o algun proyecto y pague. No me parece buena linea el slowplayear.

Un saludo.

+1
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de lopes5

Un saludo.
      +1

Tienes una apuesta clara por valor en ese flop... manso como 6x, 7x, 88-TT, gutshot y OESD... y hasta OC pagaran...