Omaha Manager 2 small stakes

• jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Hola,

No he encontrado por aqui, PS, ningun tutorial sobre omaha manager 2 (en concreto small stakes). No se si existe y yo no lo encuentro, agradeceria de ser asi un enlace ha dicho tutorial.

Si no existe, no se si alguien que lo utilice puede darme ciertas indicaciones para su mejor uso, aunque me da a mi que no es una herramienta muy util. HM2 parece muy bueno y util, pero en el caso de OM2, por lo que he leido en otros foros, es un poco tonto, no se...

Esto lo comento porque quiero ver si logro los 1000 puntos y me hago con el mediante la promo de PS, lo cierto es que esa modalidad, Omaha, me gusta bastante, pero entre que dicen que es poco util, y que hay pocos torneos de omaha en las .es, pues no se (por cierto, ayer no estaban los torneos omaha de 10€ en pokerstars, suelen haber dos por la noche uno a las 23.00 y otro a las 00.00, y ayer ninguno... no se si es por ser domingo, dia de los especiales, o por que los han quitado :(
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola jcs1976

Lo siento pero para el Omaha manager no Hay ningun tutorial, ya que es un programa que muy poca gente lo usa :( pero..... ES como el Holdem Manager.

Luego sobre los 1000 Strategys Points te animo a conseguirlo :)

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      OM2 es lo mismo, lo único que cambia (que yo sepa) es en el tema de los filtros, las cartas preflop. Esto es una mejora ya que OM1 no tenía,( te permite elegir las combinaciones de las 4 cartas iniciales para estudiar mejor el juego preflop). Los conceptos son lo mismos, el hud se configura igual, echale una mirada al video de elwallo666 aca, donde te explica como interpretar el pfr, vpip, 3bet y demás, el usa HM1 pero no importa, lo importante son los significados de las stats, rango de los villanos, como clasificarlos, y mucho mas que el explica.

Todo esto es para cash, para torneos Omaha, aca no hay nada.
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Vaya, una pena, me lo imaginaba. Gracias por las respuestas!