[Problemo] Retirar dinero

• 17 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pauleta28

Lo que te informan en ese mensaje es que debes subir una imagen de tu identificacion, te informan que si no se hace asi tu cuenta sera bloqueada, que tus retiros podran ser procesados una vez cumplas con dicha verificacion.

Saludos
      Jesús
    • pauleta28
      pauleta28
      Bronce
      Registro: 04-23-2008 Artículos: 460
      JEJEJEJJEJE !

gracias, puedo leer

Pero mi cuenta es realmente validado, soy VivaFranco88.
      Existe realmente un problema
    • MadreDeDios
      MadreDeDios
      Básico
      Registro: 06-29-2012 Artículos: 1
      se resuelve
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Se que sabes leer, pero no entendía tu duda, no queda mas que contactar a servicio a cliente de la sala para ver que sucede y si es necesario algún documento este sea entregado para que tu cuenta este libre a retiros.

Saludos
      Jesús
    • sekaconk
      sekaconk
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 57
      Que eres VivaFranco?! Exijo que se eche de la comunidad al facha.y ojala seas de eso que hacienda te meta el puro por la boca
    • RMCFHiguain
      RMCFHiguain
      Bronce
      Registro: 05-18-2012 Artículos: 128
      original de sekaconk
      Que eres VivaFranco?! Exijo que se eche de la comunidad al facha.y ojala seas de eso que hacienda te meta el puro por la boca
      +4
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Viva Franco? Soy OMGbildu, encantado de conocerte facha de ******
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Un poco de respeto tios, a lo mejor se ha puesto ese nick sin nisiquiera saber nada o apoyar esa ideología. Cuanto insulto gratuito.

PD: Que conste, yo soy más rojo que el A de corazones :heart: pero no os paseis.
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 596
      Increíble,reprochar para imponer.

:fuuu:
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 147
      Cada uno se llama como le da la gana, vamos digo yo. A lo mejor tiene un perro que se llama Franco como Torrente, jejeje.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      original de AGOPokerr8
      Un poco de respeto tios, a lo mejor se ha puesto ese nick sin nisiquiera saber nada o apoyar esa ideología. Cuanto insulto gratuito.

PD: Que conste, yo soy más rojo que el A de corazones :heart: pero no os paseis.
      :D :D :D :D
    • Pacopep1
      Pacopep1
      Bronce
      Registro: 10-01-2012 Artículos: 76
      Precisamente se pone ese nick para q la gente se mosquee, al igual q fxtotal4, yo no le doy mas importancia, pero si son gente q tiene esa ideología peor para ellos y su mini mundo de amargaos sociales.
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      original de Pacopep1
      Precisamente se pone ese nick para q la gente se mosquee, al igual q fxtotal4, yo no le doy mas importancia, pero si son gente q tiene esa ideología peor para ellos y su mini mundo de amargaos sociales.
      +1
    • Taliban21
      Taliban21
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 337
      Una pregunta. No soy español.

Cuando retiras el dinero de tu cuenta de 888 a neteller te cobran impuestos o comisiones? O no ?
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      original de AGOPokerr8

Hola, AGOPokerr8.

El nick "Vivafranco88" no ofrece ninguna duda. Más si cuenta con los numeros 88.

En Alemanía está prohibida la parafernalia nazi. Un ejemplo de ello es que no se pueden llevar camisetas que digan "Heil Hitler" y por tanto los nazis lo abreviaron por "H H" cual cosa tambien fué prohibida. Como la "H" ocupa el octavo lugar del abecedario, ahora los nazis llevan dos ochos a modo de Heil Hitler.

No tengas la menor duda de que se trata de un nick fascista que incita al odio y hace apología del genocidio.

Las medidas a tomar ya lo dejo en manos de la sala. Aúnque sinceramente me extraña que una empresa israelí o al menos ubicada en Israel, permita la apología al nazismo. Esto último es otra muestra más que para algunos el dinero (aúnque solo sean unos pocos dolares de Rake al mes) está por encima de su dignidad.

Lamentable el nick y lamentable la permisividad en este caso de Poker888.

Saludos.
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      original de Pacopep1
      Hola, Pacopep1.

Disculpa mi ignorancia pero ¿que tiene de despectivo el nick "fxtotal?.

Más que nada lo pregunto porque con el tal Fxtotal suelo intercambiar opiniones en el foro de evaluación y sin tener el gusto de conocerlo personalmente, me ha ayudado en mi aprendizaje más de una vez. Es más lo tengo agregado como amigo.

Si Fxtotal es un mensaje subliminal que quiere decir algo así como "Viva Rajoy" ruego me lo hagas saber para borrarlo como amigo.

Saludos.
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Carocan si fxtotal significa lo que dices y encima de que a veces te ha ayudado en el foro lo vas a borrar por que sea de derecha o izquierda????? :fuckyeah.

LoL me quedo muerto