Bancaje GusanoZ WSOP

• Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buenas, aquí dejo mi perfil: Perfil GusanoZ

Voy a vender algo de las WSOP. Habrá dos paquetes, uno con el evento 6max de 10.000$ buyin. Y otro con dos torneos de 2500$ (uno es un evento de las WSOP y otro un torneo en el hotel venetian, similar nivel en los dos)

1) Evento WSOP 57. NL Holdem 6max 10.000$. Día 3 de Julio ANULADO

Venderé el 50% con un MU de 1.18. En total 5900$. Mínimo de 5% por persona. Si alguien quiere menos tiene que hacerlo con alguien, no hay problema con eso.

5% = 295$
      10% = 590$

2)Evento Venetian NL Holdem 2500$ (Día 5 de Julio).

Venderé el 30% con un MU de 1.30. En total 975.5$. Mínimo de 5% por persona, igual que antes.

5% = 48.75$
      10% = 97.5$

El evento 46 ya se jugó por eso lo quite del segundo paquete.

Condiciones:

- Se puede pagar live en Las Vegas, con un transfer moneybookers/neteller o via PokerStars ("GusanoZ")
      - Tengo que pagar Rake y propina de apr. 1 % en el caso de estar ITM. Eso lo pagaré con el dinero que doy aquí.
      - Si por algun razón no puedo particpar, voy a devolver el dinero directamente.
      - Probablemente venda en otros sitios, así que intentaré decirlo aquí rápido. En todo caso, el primero que llega es el que lo tiene.
      - En cuanto a tema de impuestos, si hay que pagar algo de vuelta a Europa nos haremos cargo tanto yo como bancadores. Vivo en Londres por unos meses y antes viví en Gibraltar así que no hay ningún problema. Lo hago solo por si acaso pasa algo muy raro. Si pensasé que es probable que pase algo no jugaría obviamente.

Saludos,
      Gusano

Bancadores:

Pepealas: 10%
      Torrans: 5%
      LorenKQ: 5%
      Pirincho22: 5%
      Daniferdoser: 10%
      odineH: 10%
      gochoman: 5%

Aún disponible: 50%
  • 55 respuestas